Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeHabrá que probar a algún central en el pivote. Puede que Bartra diera el apaño en partidos puntuales, es rápido y tiene buen pie.
Sinceramente, y sin justificar el bochorno, el pivote es una de las posiciones más parcheables que hay.
Y además juega ahí el canterano más prometedor que tenemos.
Insisto, sin justificar el bochorno (que se extiende a la planificación de todo el mediocampo).A tarteso y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tenemos remedio, mañana al curro, me tengo que levantar a las 5:30, y aquí estoy como un ji lo po las, mirando en el móvil cada 5 minutos, y lo peor que todos sabíamos que no iba a venir nadie, pero uno piensa y si, si, y si nos sorprende el último día con un bombazo, sabiendo que aquí no viene nadie y piensas de nuevo, "si es que no pueden ser tan torpes, se han tenido que dar cuenta de que falta un mdc def puro" y pasan las horas y cuando falta menos de 2, ya te das cuenta de que todo sigue igual o peor en esta bendita casa, pero sigues mirando el móvil cada 5 minutos, como dijo un compañero, " tiene wuevos".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeHabrá que probar a algún central en el pivote. Puede que Bartra diera el apaño en partidos puntuales, es rápido y tiene buen pie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Desde mi profunda ignorancia futbolística: ¿Para quedarnos con Kaptoum-Javi García no nos hubiera salido más rentable la pareja Brasanac-Camarasa? Al menos, Camarasa tiene físico y Brasanac garra. Ya te estoy echando de menos, Darko.A Gattuso8, ciudaddelsol84 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Amat de pivote titular fuimos a Europa.
Sinceramente, y sin justificar el bochorno, el pivote es una de las posiciones más parcheables que hay.
Insisto, sin justificar el bochorno (que se extiende a la planificación de todo el mediocampo).
Comentario
-
Insisto, sin justificar el bochorno (que se extiende a la planificación de todo el mediocampo).A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Queda hora y media para el cierre y tenemos un escenario esperado.
Nos hace falta un MCD ,pero , solo lo que pedimos los foreros, vale de 20M para arriba. Se está esperando una ocasión de mercado, uno a plazos, cedido.. pero no se dá.
Pues ahora, con los nuestros. Con los que tenemos. Esperemos que Rubí saque lo mejor de Javi, Kaptoum y Guardado, pero prefiero no tener a nadie antes que hipotecar el club, que para los que tenemos cierta edad ,sabemos a lo que nos llevó: casi la desaparición por proceso concursal.
Suerte y Mucho Betis.
Comentario
-
Insisto, sin justificar el bochorno (que se extiende a la planificación de todo el mediocampo).A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeDesde mi profunda ignorancia futbol�stica: �Para quedarnos con Kaptoum-Javi Garc�a no nos hubiera salido m�s rentable la pareja Brasanac-Camarasa? Al menos, Camarasa tiene f�sico y Brasanac garra. Ya te estoy echando de menos, Darko.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCon el equipo que tenemos actualmente como mucho nos veo en el 7 puesto.
Barcelona, Madrid y atletico.
El resto, tendran que pelearlo en el cesped.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario