Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeDos actimeles lleva ya mi Josemi, y vosotros poniéndolo a caldo.A Vert & Blanc y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Quizás sea sólo mi intuición, pero y si resulta que está cociéndose un fichaje y está diciendo... Ojo que hay un 1%...
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Quizás sea sólo mi intuición, pero y si resulta que está cociéndose un fichaje y está diciendo... Ojo que hay un 1%...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y una palmera de chocolateA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ome, que ese polito verde que se pone siempre no se rellena solo.A Carmona y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues si no va a venir nadie que suban a Ismael y cruzar los dedos. Javi y Kaptoum son un despropósito y cuanto menos se pongan la verdiblanca, mejor.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Está guuuurdo el cabrrónA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están comentando por twitter, además de Paredes hay otras opciones de similares características del argentino, todas igual de difícil, pero que se van a intentar hasta última hora.A rakemitri y 5Letrasdearte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter, además de Paredes hay otras opciones de similares características del argentino, todas igual de difícil, pero que se van a intentar hasta última hora.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario