Ascacíbar mejora al actual Javi García en algunas cosas y lo empeora en otras.
Tener a Ascacíbar en el campo es sinónimo de hacer muchas faltas (muchas absurdas) y yo no sé tú, pero a mí en cada balón parado en contra me da un amago de infarto.
Si tengo que elegir entre Ascacíbar y nadie, prefiero que lo traigan, pero no nos confundamos. No es un jugador de mucho más nivel que Roque Mesa. De hecho, el Roque Mesa de Las Palmas le da varias vueltas.
Es que a Roque Mesa le borras su pasado sevillista y las mongoladas que ha hecho en los derbis y te lo firmo con sangre aquí...el de Las Palmas... y el de ahora.
Yo a Javi le tengo pavor ya desde su primera temporada...hoy en día Kaptoum me parece Clarence Seedorf a su lado.
En lo de las faltas tienes razón, sería ruina sumar faltas tontas en contra a nuestro equipo pero no creo que llegase a ser así, es más la pinta de loco que tiene en su video de highlights poniendo una entrada tras otra. Vamos que no creo que el chaval esté haciendo tackles en cada jugada.
Es que a Roque Mesa le borras su pasado sevillista y las mongoladas que ha hecho en los derbis y te lo firmo con sangre aquí...el de Las Palmas... y el de ahora.
Yo a Javi le tengo pavor ya desde su primera temporada...hoy en día Kaptoum me parece Clarence Seedorf a su lado.
En lo de las faltas tienes razón, sería ruina sumar faltas tontas en contra a nuestro equipo pero no creo que llegase a ser así, es más la pinta de loco que tiene en su video de highlights poniendo una entrada tras otra. Vamos que no creo que el chaval esté haciendo tackles en cada jugada.
Con Roque Mesa y Rubén Pérez salió el otro día al campo al Leganés y le hicimos ocasiones de todos los colores. Y si en vez de salir con alguno de los dos, sale con Ascacíbar, se lo hacemos igual, como nos la iban a seguir haciendo a nosotros si lo llegamos a traer.
El fútbol es un deporte de equipo, y para que un solo jugador te mejore considerablemente al equipo, tiene que ser un jugador muy bueno (en eso sí le doy la razón a Rubi y la DD). Y no es el caso.
Ahora bien, como ya he dicho, y como sé que están los de siempre con la escopetita cargada a cualquier cosa que vaya yo a decir, me repito: que esté de acuerdo en la frase de arriba, no significa que la planificación del mediocampo no me parezca una vergüenza.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 16:41:56.
Yo creo no viene nadie . Como siempre se anda a golpes de impulso . Se le gano al leganes ,y listo ,ya con eso tenemos bastante. Cuando vengan equipos con media cara de equipo nos lo dirán. Pasan y pasan los años los mercados de fichajes y si no falta una cosa ,falta otra .Cuando tienes portero no tienes delantero,cuando tienes delantero ,te falta el medio ,cuando tengas el medio te falta el .................... puro betis, siempre lo mismo .Por eso no hay que irritarse .Puro negocio de unos y otros .
Cuánto dinero te debe Javi, Choco?
Comparar a Javi con Kaptoum... Una de las cosas en las que estamos más o menos de acuerdo es en que Kaptoum debe salir, por lo menos para tener minutos, pero Javi, nos guste más o menos, todavía puede jugar aquí. Cómo dice Carmona, no es Viera, pero al menos saber defender.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Cuánto dinero te debe Javi, Choco?
Comparar a Javi con Kaptoum... Una de las cosas en las que estamos más o menos de acuerdo es en que Kaptoum debe salir, por lo menos para tener minutos, pero Javi, nos guste más o menos, todavía puede jugar aquí. Cómo dice Carmona, no es Viera, pero al menos saber defender.
Le tengo muchísima tirria, tienes razón.
Es que es mi antimediocentro, tiene menos técnica que un central de tercera y encima ha perdido su gran virtud de siempre que fue la fuerza física.
Y lo de defender no estoy de acuerdo. En pretemporada lo vi correr detrás del jugón del Casablanca, que era un jipi de 33 años.
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 02/09/19, 16:50:31.
Lo empeora en muchas cosas.
Javi García ni te va a dejar con uno menos, ni se va a ganar una amarilla en el minuto 10 por una falta absurda en la banda o en campo contrario.
Ni va a estar 90 minutos dándole faltas al rival para que nos cuelguen balones.
Tampoco te va a dejar con el culo al aire por subir cuando no corresponde.
Y por arriba también es claramente superior, por más que podamos sacar erratas de Javi a balón parado. Por arriba en jugada siempre te va a cortar más que un tío de metro y medio.
Yo a Javi García lo hubiese largado hace dos veranos, pero eso no implica que ahora me valga el 1er Petrinho o Roque Mesa que se nos cruce por delante.
Había muy buenos jugadores en el mercado y ahí está el fallo grosero de la planificación, pero no es el caso.
De la única manera que yo aceptaría con agrado un fichaje así, es junto a remodelación absoluta del actual mediocampo, pero jamás como 1er espada.
Javi cuando juega es uno menos, el otro día contra un equipo que basa gran parte de su juego en el balón parado se concedieron bastante faltas precisamente por llegar tarde, a mi personalmente peor que Javi solo me parece Kaptoum y por estrecho margen, es que lo que tenga de negativo vs Javi compensarás wguro en lo positivo, y ojo que a mi Ascibar no me motiva y soy de los que pienso que las carenciasdel equipo no las aregla un pivote, Fekir, Canales, Joaquín, Carvalho, los dos laterales, pensar que con esos no nos van a tirar porteria 10 veces por partido y vamos a recuperar balones arriba, es ser muy optimista.
Yo creo que tiene que venir un Mcd y un delantero. Después del pelotazo de Chicharito por los.del CC. No pueden dejar la plantilla así sea visto en los tres partidos que atras padecemos.
Y encima Mandi Carvalho Guardado irán con sus selecciones
Ilusionarnos secretaria técnica ,no se.puede tirar otro año por la borda
Con Roque Mesa y Rubén Pérez salió el otro día al campo al Leganés y le hicimos ocasiones de todos los colores. Y si en vez de salir con alguno de los dos, sale con Ascacíbar, se lo hacemos igual, como nos la iban a seguir haciendo a nosotros si lo llegamos a traer.
El fútbol es un deporte de equipo, y para que un solo jugador te mejore considerablemente al equipo, tiene que ser un jugador muy bueno (en eso sí le doy la razón a Rubi y la DD). Y no es el caso.
Ahora bien, como ya he dicho, y como sé que están los de siempre con la escopetita cargada a cualquier cosa que vaya yo a decir, me repito: que esté de acuerdo en la frase de arriba, no significa que la planificación del mediocampo no me parezca una vergüenza.
Imagínate que sale el Lega con Rubén Pérez-Javi García en el medio, acaba Loren como bota de oro.
Comentario