Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Además de como cabezonería, ¿se podría calificar como ambición?
    Ambición es no fichar a nadie para un puesto en el q estamos cojos?

    Comentario


    • A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        El Werder Brenes ha fichado a Bittencourt y no va a pujar más por Bentaleb. A mi me parece un buen pelotero que está en el mercado y cumple el perfil que necesitamos.
        Es que el Brenes tiene que fichar fuerte porque el vecino Villaverde ha hecho buen equipo.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Pero si Rafinha termina contrato el año que viene, aparte antes que eso entraría el Valencia no? A priori eso me suena a chino y todo muy trambóliko
          El dueño del Valencia no le quiere dar ni agua a Marcelino y Alemany. Y estos lo pidieron....
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Me comentan que casi fijo que no viene nadie.

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • A principio de verano: Que vergüenza el Big Data

              A final de verano: Que vergüenza que no usen el Big Data


              Aquí viene Mauro Silva con 23 años y la gente seguiría cabreada, y ojo veo muy necesario el MCD y me parece una cag.ada no traerlo, pero la plantilla no es para el enfado que se nota en el ambiente la verdad.
              A Floty, Gysan y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Pero si el empleador es el dueño del cortijo...
                Pues eso digo
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Por quejarse no, por el drama de algunos que parece que se van a morir y les va la vida en ello. Uno se puede quejar pero lo de qlgubo es de psiquiatra.
                  El drama es porque es una carencia evidente y, porque siempre que esté club puede dar el salto se queda clavado en tierra. No sé si usted vio el partido de Leganés. Si lo vio, comprobó como un tío de 33 tacos, Guardado, se hartó de correr para tapar huecos y, aún así, nos llegaron mucho. ¿Sabe usted quién sustituirá a Guardado cuando no esté, algo que sucederá a menudo porque el mejicano no está ya para correr y correr 90' todos los partidos? O Javi García o Kaptoum, o sea, un drama. Así que podríamos traer un MCD, no un crack, con uno aseado que corra lo que no corre ni Javi, ni Kaptoum ni William nos vale, aunque sea cedido sin opción de compra, y no se va a traer a NADIE por no sé qué razón. Así que es normal que algunos lo vivan como un drama, futbolísticamente lo es, es la diferencia entre tener un equipo equilibrado entre defensa-ataque o un equipo muy potente arriba pero frágil, muy frágil atrás. Pero ya sé que algunos lo justifican todo, intuyo por qué.

                  A Esebetiweno, Galleros54 y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    A principio de verano: Que vergüenza el Big Data

                    A final de verano: Que vergüenza que no usen el Big Data


                    Aquí viene Mauro Silva con 23 años y la gente seguiría cabreada, y ojo veo muy necesario el MCD y me parece una cag.ada no traerlo, pero la plantilla no es para el enfado que se nota en el ambiente la verdad.
                    Una plantilla con tres laterales derechos dos de ellos nefastos.

                    Una porteria ría con un Joel intermitente que no inspira confianza el chico inexperto.

                    sin un mcd


                    vestimos la delantera y descuidamos la portería y el Max , Amén de que loren siga la racha y no vuelva el del año pasado cosa que es una incógnita .
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      A principio de verano: Que vergüenza el Big Data

                      A final de verano: Que vergüenza que no usen el Big Data


                      Aquí viene Mauro Silva con 23 años y la gente seguiría cabreada, y ojo veo muy necesario el MCD y me parece una cag.ada no traerlo, pero la plantilla no es para el enfado que se nota en el ambiente la verdad.
                      Cambia "vergüenza" por "ridiculez" y sería más apropiado. Para fichar a Fekir o Iglesias no hace falta la inteligencia artificial y sobre que no necesitemos un MCD porque hemos ganado 3 de 9 puntos en un partido más agónico que otra cosa, pues vaya panorama. Hay que meter músculo en el centrocampo urgentemente.
                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 02/09/19, 14:03:21.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        A principio de verano: Que vergüenza el Big Data

                        A final de verano: Que vergüenza que no usen el Big Data


                        Aquí viene Mauro Silva con 23 años y la gente seguiría cabreada, y ojo veo muy necesario el MCD y me parece una cag.ada no traerlo, pero la plantilla no es para el enfado que se nota en el ambiente la verdad.
                        Sólo es la diferencia entre un equipo que podría ser equilibrado en el balance ofensivo-defensivo o un equipo potente arriba pero muy frágil atrás. Es decir, la diferencia entre un balance 65-45 en goles a favor-en contra o un balance 65-60, casi nada la diferencia.

                        Comentario


                        • Si se confirma que no viene nadie seguimos por segundo o tercer año consecutivo dejando a la plantilla con carencias importantes en alguna posición. Y ya no está Serra para echarle la culpa, a ver si Catalán va a tener que enviarse él mismo un folio de 7 páginas con todo lo que ha hecho mal
                          A kkk23, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Sporting sería un sitio ideal para Lainez, no tiene jugadores de banda competitivos.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              A principio de verano: Que vergüenza el Big Data

                              A final de verano: Que vergüenza que no usen el Big Data


                              Aquí viene Mauro Silva con 23 años y la gente seguiría cabreada, y ojo veo muy necesario el MCD y me parece una cag.ada no traerlo, pero la plantilla no es para el enfado que se nota en el ambiente la verdad.
                              Como tu enemigo n° 1 ya no está, tú tranquilo
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo veo mucho humo en las noticias que se están dando y no me cuadra nada. En principio se dice que lo de Ascacíbar se había desbloqueado e ldomingo y que cuando el equipo alemán había dado su brazo a tocer, nuestros dirigentes se levantan de la negociación. Después que lo de Paredes es imposible, a pesar de que el PSG había dado su consentimiento de préstemao con opción a compra, diciendo que sus emolumentos son inasumibles. Eso no lo sabían y la ficha de Ascacíbar es inasumible también. Algo no cuadra y no sé lo que es, pero seguramente nos intentarán vender la moto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X