No es ninguna conspiración que la fuente le diga al periodista lo que puede o no puede publicar o cuando debe publicarlo. Y el periodista lo acepta, porque así es como puede mantener esa fuente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Por? ¿Por quejarnos de algo evidente? Luego, cuando perdamos puntos y más puntos por desangrarnos por el medio, con no aparecer usted por aquí o echarle la culpa a Rubi, a los árbitros o a la mala suerte, solucionado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Echar a un empleado por hacer lo que está a punto de hacer el empleador tiene mucho mérito.A Superbetico del universo y ceskibetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues si le pones barbas puede ser el Panda perfectamente
P.D.: como curiosidad Roberto Dueñas fue descubierto en una parada de autobús por un entrenador de baloncesto en Móstoles. Su cabeza sobresalía por encima de la marquesina de la parada de autobús.
Se marcó un último y quinto partido brutal en una final de play-off en el vetusto palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid antes de el techo saliera ardiendo y se hundiera. El Barcelona ganó aquella ACB. Ochaita (histórico dirigente de Ultra Sur) intentó acuchillarlo con una navaja.
Fin de la curiosidad e imagen del momento en el que el cafre es reducido y conducido por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a dependencias policiales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero si Rafinha termina contrato el año que viene, aparte antes que eso entraría el Valencia no? A priori eso me suena a chino y todo muy trambóliko
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Además de como cabezonería, ¿se podría calificar como ambición?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ante la necesidad de un mcd, nos traemos otro creativo?
Comentario
-
Tras consultar el Big Data, Josemi ya ha encontrado a Paredes, a quién ya tiene comprado:
Lo trae a prisa y corriendo desde er mismísimo corteinglé y por solo 80 Euros, en primeras declaraciones afirma que lo encontró en oferta por lo que consigue no subir el límite salarial del Betis.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/09/19, 14:34:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Nos hubiese ganado el Leganés, unos pitos a Catalán, y el MCD ya estába aquí desde ayer.
La noticia del cierre de mercado del Betis es q el hermano de Fekir se va al... como vamos sobrados!!
Pues eso, pura exigencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEchar a un empleado por hacer lo que está a punto de hacer el empleador tiene mucho mérito.
Comentario
-
El Werder Brenes ha fichado a Bittencourt y no va a pujar más por Bentaleb. A mi me parece un buen pelotero que está en el mercado y cumple el perfil que necesitamos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario