Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿De verdad hay gente que todavía cree que va a venir alguien?
No sabía que nos gustara tanto el sado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Desgraciadamente esa es la ambición de este club...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver chavales, yo jugaba de LTD, pero me puedo reconvertir como Lahm o Kimmich.
Sueldo de 300.000, el chandal wapo de kappa cani, que me represente el mismo que a Francis o Edgar y descuento en la tienda de souvenirs para mi familia.
Mido 1,66 y pego patadas como Ascarcibar. Condicion fisica mas o menos la de Guardado. Un partido bien y 10 mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
De esos 40 planificadores, qué habrán hecho los q están encargados de ligas sudamericanas, asiáticas, este de europa, africanas, etc?? O los 40 están dedicados a la liga Española y Francesa?
Me temo que van a recibir un informe cada uno con varios cientos de folios.
Eso si, a su programa que maneja el Big Data...... no lo saques de fuera de España que se queda fuera de cobertura.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 02/09/19, 13:36:32.A GreenHooligans y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Al sado ese no lo he visto yo de jugar pero si sabe hacer la raya ya estan tardando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
De esos 40 planificadores, qué habrán hecho los q están encargados de ligas sudamericanas, asiáticas, este de europa, africanas, etc?? O los 40 están dedicados a la liga Española y Francesa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajedepequeno este mensaje de Pepe Elías tampoco hay que tomárselo como si la directiva le hubiera dicho que nos lo fuera comentando para que no nos hagamos ilusiones el último día?
Era la prueba definitiva para convencerme.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA ver chavales, yo jugaba de LTD, pero me puedo reconvertir como Lahm o Kimmich.
Sueldo de 300.000, el chandal wapo de kappa cani, que me represente el mismo que a Francis o Edgar y descuento en la tienda de souvenirs para mi familia.
Mido 1,66 y pego patadas como Ascarcibar. Condicion fisica mas o menos la de Guardado. Un partido bien y 10 mal.
El quitanieves96 es pivote.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeHe metido mejor pivote español y me ha salido esto. Por si os vale.
A felixmg y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tanto vacilar de big data y de profesionalizar la ST para no TENER CO JONES DE ENCONTRAR UN PU TO MEDIO DEFENSIVO EN TODA EUROPA Y AMÉRICA QUE MEJORE A JAVI GARCÍA.
De verdad que un medio defensivo como Ascacíbar o alguno que despunte en segunda o alguna liga menor como la francesa por ejemplo nos va a desajustar el límite salarial?, vais a cachondearos de vuestra P madre.
Si hubiera problemas de límite salarial no estaríais buscando hasta hoy mismo un medio defensivo, el problema es que sois unos inútiles integrales y ni big data ni hostias, sois unos ineptos y punto, lo que habéis hecho con el centro del campo y la portería es de juzgado de guardia y nos costará un disgusto.
A Sawler84 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario