Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y en el centro del campo, un ramillete de opciones con William Carvalho, Canales, Guardado, Javi García, KaptoumNo es poca cosa, aunque sí puede ser mejorado en la cuestión de resta con un pivote contundente que compita con Javi García y pueda empujar en su puesto a Canales y Guardado. En la recámara, el canterano Ismael, que debe hacerse más. Si viene el medio de nivel que pretende el club, el salto puede ser importante también en esta parcela y ya los mimbres estarían más que completos para afrontar los objetivos marcados y soñar con algo más.

Todavía no son las 00.00
    A media noche me uno a la rajada, de momento espero, y confío en que se subsane el agujero negro del centro del campo.
    A Rafalum y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Pero cómo no puede convencer un perfil como Ascacibar? Sí convence dejar a Kaptoum y Javi García? Ost.ia... esta va a ser la primera de muchas, esto es mas grave de lo que parece.
      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Estoy muy cabreado. Planificación de notable que pasa a suficiente/insuficiente.

Espero que sea una estrategia aunque lo dudo.

Por menos echaron a Serra... Ojalá venga alguien... Porque sino habrá argumentos para poder atizar de la descompensación OTRA VEZ de la plantilla.
        A Dobrovolski y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Bueno, no pasa nada, tenemos el mercado de invierno para intentar salvarnos del segundaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Pero cómo no puede convencer un perfil como Ascacibar? Sí convence dejar a Kaptoum y Javi García? Ost.ia... esta va a ser la primera de muchas, esto es mas grave de lo que parece.
            ¿Por qué te guías tanto de lo que diga un panfleto? A Fekir ni lo olieron, a Pedraza lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Pues si, el entrandor contaba con el, lo llamo la sub 21 creo y bueno le saoio un derby bueno y aprovecho eso muy bien su agente. Es el legado que tenemos de Setien como he dicho antes. Al ginal nos va a costar el dinero.
              Al final va a resultar que los problemas económicos del Betis son culpa de Francis, de verdad que obsesión, y tenemos a varios cobrando auténticos pastizales que no sirven ni para estar escondidos.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Rezad a todos los santos que conozcais para que Guardado (que tampoco es que sea una cosa loca) y William ni se resfríen. Todos los años lo mismo y no aprendemos
                Y para que Guardado recupere el nivel del primer año. Es que madre mía.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Por qué te guías tanto de lo que diga un panfleto? A Fekir ni lo olieron, a Pedraza lo mismo.
                  No creo que sea un panfleto, ya se esta abriendo camino para asimilar que no viene nada los voceros del club. Pero oye, ojalá todo esto sea un experimento social para ver como reaccionamos como dijo depequeno , me retraten en el twitter del club con el cabreo que llevo y traigan al perro de presa.
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 02/09/19, 11:34:28.

Comentario

• Con la calor que hace yo es que tampoco me movía hoy.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Se nota ya los articulitos de algosdon de azucar para amansar a la fieras, luego hablamos de biriprensa, cuando estos estan a sueldo..

Que ojalá sea una estrategia y venga pero pinta muy muy mal.

Y al final Carmona tenía razón con lo de Francis.

Yo ya iría mirando de probar a Bartra o Sidnei de pivotes la verdad.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Emre Can suena para el PSG. Que poquito va a jugar Paredes si viene el turco-alemán.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que aún hay tiempo y puede pasar de todo.

​​​​​​Sigo pensando que vendrá un MCD, pues no entendería lo contrario.
                          Después de los artículos de los portavoces? Esa fe tuya vale millones
                          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Y para que Guardado recupere el nivel del primer año. Es que madre mía.
                            Si aguanta a este nivel sin lesionarse, podemos darnos con un canto en los dientes
                            A tarteso y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Estoy muy cabreado. Planificación de notable que pasa a suficiente/insuficiente.

Espero que sea una estrategia aunque lo dudo.

Por menos echaron a Serra... Ojalá venga alguien... Porque sino habrá argumentos para poder atizar de la descompensación OTRA VEZ de la plantilla.
                              Una cosa compañero. No estoy tan seguro en lo referente a que se echara a Serra.

¿La cuestión no fue que le quitaron competencias en la DD? Si fuese así yo no lo llamría echar.

En cuanto a la planificación, si acabara así, que tiene toda la pinta, yo le pondría un 6.5. Con el mediocentro sería de 8.

También digo que si al final Dani explota como portero, entonces le daría un 7.5 sin contar el mediocentro.

Comentario

• Ismael, calienta que entras.
                                Espero que Rubi vea lo que hay en caso de no llegar nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X