Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mateo, que sé que nos lees, eres un parguelas y un mandao, que valores tan vacios debes tener para estar en la posición que estás.
    A pablodel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El articulo de mateo es penoso

Comentario

• Lo del ramillete.

Vaya bajón tener a Fekir y Borja y que tengan que compartir campo con Javi García o Kaptoum.

Siempre en la orilla de algo muy bueno
        ​​​​​
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo de Mateo y Pepe ..... estomagos agradecidos. Odio ese tipo de periodismo, por mucha informacion veraz que tengan. Los dejé de seguir a los dos hace tiempo, no me interesa leer a periodistas que no son imparciales
          A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Qué triste. Todos los años alguna posición coja, y este es una de las más importantes. Y arriba con Lainez que no cuenta para Rubi, bravo.

Comentario

• Lo de este hombre es sumamente indigno
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Aquí es cuando me pregunto yo, la biriprensa hace más daño que Mateo y Pepe?
                A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                  Qu� triste. Todos los a�os alguna posici�n coja, y este es una de las m�s importantes. Y arriba con Lainez que no cuenta para Rubi, bravo.
                  Deja a Lainez que para que lo larguen y no traigan un sustituto mejor que se quede dónde está.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Todo perfecto. Vaya ramillete de medios centros. Y saldrá algún iluminado del teclado por aquí a justificarlo. Una vergüenza de esta DD y de los " Béticos" que los justifican

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Mateo, que sé que nos lees, eres un parguelas y un mandao, que valores tan vacios debes tener para estar en la posición que estás.
                      Nos lee y nos escribe. Sus valores son directamente proporcionales al frío que haga en la calle, aunque estemos a 2 de septiembre. Quien paga manda, y cartuchos al cañón.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Podría haber sido una planificación más que decente con el fichaje del MCD, pero no, parece que les va la marcha a estos insensatos.

Lo sigo diciendo, aunque tengan la mayoría en las acciones, Noviembre está a la vuelta de la esquina y como la pelotita no entre..........

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Aquí es cuando me pregunto yo, la biriprensa hace más daño que Mateo y Pepe?
                          Lo llevo tiempo diciendo en el hilo de Biriprensa. Son muchísimo más dañinos. El apóstol en especial.

Comentario

• Plantilla compensada, variedad de recursos en el centro del campo, la guinda de Ismael, y un toquecito de atención: pedimos demasiado.

El artículo de Mateo tiene tela.

Comentario

• Esto no cambia,siempre igual y siempre les sale gratis.
                              ​​​​

Después apelamos a las suertes , vergonzoso que no venga nadie viendo el agujero que tenemos en la contención del centro del campo.

Otra vez suspenso Josemi si no viene nadie,eres un cínico de manual con tus informes de ********.

Javi García no está para titular,Guardado se lesiona con facilidad aparte de que no es mediocentro defensivo y Carvalho tampoco lo es,del chico Kaptoum ni hablo.

Cuando vengan mal dadas iros a la cueva y no salgais más de allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X