Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tranquilos, si no es ahora, pa invierno...

A menos de 24 horas del cierre, las opciones de traer a un jugador capaz de elevar el nivel en la parcela central no son muchas. Sin embargo, mirando de reojo al futuro y al próximo mercado invernal de enero, la intención de la entidad bética pasa por apurar ahora hasta los últimos momentos por si se presenta una buena posibilidad

Comentario

• Lamentable no traer el McD
      Al final nos va a salir cara la victoria del sábado.... q torpes son!!

Comentario

• Pues vaya bajona, me recuerda mucho a los últimos mercados, todos esperando al último día y dando por hecho de que cubrirían una posición cojísima (LI el verano pasado, DC el pasado invierno) y al final una temporada con la cara de tontos pensando en el devenir de esta temporada.

Planificación de 5 raspado de nuevo

Comentario

• Pues no nos queda otra que reconvertir a Francis.

Comentario

• Planificación suspensa. Había que renovar entero el centro del campo (salidas de Javi García y Kaptoum y llegada de sus sustitutos) y llegada del recambio de Guardado y no ha llegado nadie. Jugar algunos partidos con el centro del campo Javi García, Kaptoum, Carvalho es para echarse a llorar.
            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 02/09/19, 07:11:55.

Comentario

• Siempre va a hacer falta alguien. Si viene el MCD hará falta un central y sino el portero y sino el lateral derecho..... Siempre.

​​​​​​

Comentario

• Lo que más me sorprende es que estemos mirando de reojo el mercado de invierno. Pero no decían que ese mercado era más difícil todavía?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Lo que más me sorprende es que estemos mirando de reojo el mercado de invierno. Pero no decían que ese mercado era más difícil todavía?
                  Era, era
                  Eso era antes ahora ya no

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Era, era
                    Eso era antes ahora ya no
                    Ya me veo un artículo el 31 de enero: en ese mercado o te traes a alguien que no está jugando o pagas el oro y el moro por alguien que lo esté haciendo bien.

Comentario

• Otra vez la Jacinta nos deja coja la plantilla. Es que la Jacinta no va a tener varias opciones por si falla el objetivo principal? No veas con la Jacinta.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Yo también dudo muchísimo que con esta plantilla se esté por encima de Athletic, Sevilla o Valencia entre otros. Hay varios jugadores que no dan el nivel y sobran y faltan otros tantos.
                        De verdad, que tu metes en esa terna al Bilbao ?????
                        A quién ha fichado el Bilbao ???

Comentario

• Yo voy a esperar a las 12.

Comentario

• Barraganes Javis Kaptoum toda una declaración de intenciones, ya está tardando Rubi en poner 3 centrales, tiene 10 días para trabajarlo

Comentario

• Tonteando por las güers de fichajes para ver los posibles ofrecimientos de pivotes de última hora, me topo con el nombre de Jairo Riedewald.

De este chaval hablaban maravillas cuando se fue del Ajax al Crystal Palace por 9 millones hace dos temporadas. Los entendidos decían que era una especie de Frank Rijkaard zurdo pero más polivalente y que despues de acoplarse al fútbol británico iba a terminar en uno de los grandes de la Premier fijo. Yo creo que antes de no fichar nada, se podría probar un jugador de este perfil, puede que salga bueno.

Comentario

• Lamentablemente no hay intención de hacer una apuesta sería. Dejar la plantilla coja igual que el año pasado denota una falta de ambición implícita. Saben perfectamente que hace falta un mcd incluso el entrenador lo ha reconocido. Ante esta situación subnacional ya a Ismael. Pero ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X