Pues a jugar a la ruleta rusa hasta enero. Espero que nos dé con la madera que tenemos arriba hasta entonces.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo me esperaba lo de no fichar más, pero me sorprende negativamente que no salgan Kaptoum y Francis, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
A Francis habra que pagarle para rescindirlo lo mas seguro. Se dijo en su día, cuando renovó, que está en la media salarial del equipo (1,5 kilos) , y puede ser un jugador aseadito para segunda, ¿ quien le va a pagar eso?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
A Francis habra que pagarle para rescindirlo lo mas seguro. Se dijo en su día, cuando renovó, que está en la media salarial del equipo (1,5 kilos) , y puede ser un jugador aseadito para segunda, ¿ quien le va a pagar eso?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que mas me inquieta del articulito embajonador es lo de que si se cumplen todas las variables serian hasta 50 millones mas.
Como que 50 millones mas? Si solo las variables de Junior se suponen que eran 12 (hasta 30 millones segun los voceros). Nos la van a meter doblá este año con el mediocentro y el año que viene con el dinero de las variables, verá...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
"Po atríncame el pepino"... Es broma, compañero, no se lo tome a mal. Sé que es argentino, lo de rusito es su mote.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario