Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a jugar a la ruleta rusa hasta enero. Espero que nos dé con la madera que tenemos arriba hasta entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo me esperaba lo de no fichar más, pero me sorprende negativamente que no salgan Kaptoum y Francis, la verdad.
      A Francis habra que pagarle para rescindirlo lo mas seguro. Se dijo en su día, cuando renovó, que está en la media salarial del equipo (1,5 kilos) , y puede ser un jugador aseadito para segunda, ¿ quien le va a pagar eso?

Comentario

• Madre mía el embajonador oficial embajonando nuevamente

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

A Francis habra que pagarle para rescindirlo lo mas seguro. Se dijo en su día, cuando renovó, que está en la media salarial del equipo (1,5 kilos) , y puede ser un jugador aseadito para segunda, ¿ quien le va a pagar eso?

La renovación de Francis fue una locura, tratarlo igual que Loren y Júnior era absurdo porque no había demostrado ni una cuarta parte que los otros dos.

Comentario

• Pues ya puede estar el bueno de Rubi entrenando la defensa de 5. Hacerse grande es difícil.

Comentario

• Este año no entramos en europa

Comentario

• El big data ha traido a 5 españoles y 1 internacional con Francia.

El timo es espectacular. A calzón quitao

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

A base de cesión para que tenga minutos y nos ahorremos lo que podamos de su ficha hasta que finalice contrato/nos planteemos repescarlo/recibamos alguna oferta a tener en consideración.

Comentario

• Yo también dudo muchísimo que con esta plantilla se esté por encima de Athletic, Sevilla o Valencia entre otros. Hay varios jugadores que no dan el nivel y sobran y faltan otros tantos.

Comentario

• Bueno, pues ya ha dicho Pepelía que al 99% no viene nadie. Es decir, que salvo que nos ofrezcan a alguien gratis, ni se va a intentar.

Estará estropeado el big data o no existirá un futbolista que mejore a Kaptoum.

En fin... a ver quién escribe los 7 folios.

Alersi dimisión.

Comentario

• depequeno este mensaje de Pepe Elías tampoco hay que tomárselo como si la directiva le hubiera dicho que nos lo fuera comentando para que no nos hagamos ilusiones el último día?

Comentario

• Donde están las alternativas que tanto le demandaban a Serra en un puesto más cotizado y en un mercado más limitado? Escucharlos criticando a Serra por no dar “alternativas reales” cuando ellos ahora no son capaces ni de traer un medio centro cedido aunque sea. Vergonzoso.

Comentario

• Lo que mas me inquieta del articulito embajonador es lo de que si se cumplen todas las variables serian hasta 50 millones mas.
                            Como que 50 millones mas? Si solo las variables de Junior se suponen que eran 12 (hasta 30 millones segun los voceros). Nos la van a meter doblá este año con el mediocentro y el año que viene con el dinero de las variables, verá...

Comentario

• Mañana llega Lorenzo Serra Ferrer y 3 fichajes con ello

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

"Po atríncame el pepino"... Es broma, compañero, no se lo tome a mal. Sé que es argentino, lo de rusito es su mote.
                                tranquilo, no tengo la piel tan fina como la tienen por aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X