¿ Y con Yassin Fekir que pasa? ¿Tiene que salir cedido también, no? Porque con el filial no va ni convocado. Se hablaba cuando llegó de que saldría cedido a un Segunda División.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿ Y con Yassin Fekir que pasa? ¿Tiene que salir cedido también, no? Porque con el filial no va ni convocado. Se hablaba cuando llegó de que saldría cedido a un Segunda División.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿ Y con Yassin Fekir que pasa? ¿Tiene que salir cedido también, no? Porque con el filial no va ni convocado. Se hablaba cuando llegó de que saldría cedido a un Segunda División.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A 4 horitas del articulaso de Mateo que nos amargue a todos.
Elijan tema:
-El compromiso de Javi García.
-El renacer de Andrés Guardado.
-La confianza en Kaptoum.
-Rubi cuenta con Ismael, que renovará y tal.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 00:39:08.
- 11 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA 4 horitas del articulaso de Mateo que nos amargue a todos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Eso mismo venía a poner, no espero otra cosa que levantarme y leer aquello de “el delantero es Sergio Leon” actualizada a “el mediocentro es Kaptoum”. Puede aprovechar hasta el cuerpo de la noticia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA 4 horitas del articulaso de Mateo que nos amargue a todos.
Elijan tema:
- El fichaje es... Ismael.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Elijan tema:
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No tiene ficha aún para poder ir convocado, como la mitad de los fichajes del filial.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario