Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Carmona y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMateo tiene preparao por si no viene nadie un artículo/reportaje sobre como llegó Kaptoum a la cantera del Barcelona, sus estadísticas en cadetes y juveniles, además de una nueva toma jamás vista del gol que hizo en Mexico.A Carmona y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un pivostio................nos vamos a dar como no venga un pivote defensivo. Y en enero habrá que fichar al que seaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Su debut con gol en el Barça de Luis Enrique y un último párrafo asustaviejas advirtiendo que la llegada de un mediocentro anularía las opciones de Ismael.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMateo tiene preparao por si no viene nadie un artículo/reportaje sobre como llegó Kaptoum a la cantera del Barcelona, sus estadísticas en cadetes y juveniles, además de una nueva toma jamás vista del gol que hizo en Mexico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos por Ascacíbar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVenga, Josemi, tú puedes, el rusito Ascacíbar volando mañana para Sevilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que digo yo, ya que es un activo nuestro y ahora además al 100%, no sería conveniente romper la cesión de Sanabria y cederlo a algún equipo que necesite delantero? Más que nada para no tener que rescindirlo el año que viene, está de 4º delantero en un equipo que por poco baja el año pasado. El otro día entró en el descuento y hoy ni ha jugado....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario