Originalmente publicado por Betico crítico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Un respeto a los remedios. Cuando se habla tan despectivamente solo se denota algo muy claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeIcardi al PSG. No habrá en Francia alguna ley que no permita superar cierto numero de argentinos en la plantilla no? El equipo jurídico que se ponga a trabajar
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNadie ha pensado en Jordi el niño p0ll de pivote?A DjTabi y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ninguno la ha dado por cerrada de manera definitiva, incluso los dos han comentado la oportunidad de �ltima hora.
O es que no lo has visto??.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
ese es mas bien media-punta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNadie ha pensado en Jordi el niño p0ll de pivote?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl mismo fallo que hace 8 meses, esta vez en el centro del campo. Me parece una noticia malísima.
No creía que lo fueran hacer otra vez, pero sí, otra vez.
Una cosa es pensar que para llegar alguien tenía que ser de un perfil muy alto, y otra que es difícil mejorar a Javi Garcia o Kaptoum.
Después a pedirle cosas a la afición mientras suben los abonos.A pueblo verdiblanco y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeMe está pasando como en el mercado de invierno que conforme se acercaba el cierre ya veía bueno hasta a Lucas Pérez. Ahora mismo no me importaría el regreso de Petros, es más ....casi me encantaría. XD.
Josemi eres un MEDIOCRE.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario