Deberían de salir los voceros comunicando el cierre de la plantilla y terminar ya este mercado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero es que no hay ensañamiento, es que decir que no vale es la realidad. No lo estamos insultando. Es como si en su momento nos quisieran colar a Fausto Tienza, decir que no lo queríamos en el primer equipo porque no tenía nivel no era tener nada en contra del chaval, es mirar por el bien del Betis.
Y Francis de extremo es que tampoco vale, no tiene nada, ni velocidad, ni desborde, ni tiro. NO VALE.
Eso lo puede hacer Francis y cualquiera con un mínimo de físico y sangre, así que pa dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeMe dicen que el hermano de Chicharito es MCD y lo traemos en media hora. Pa los palanganas y troles del foro.A lucky luke y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero es que no hay ensañamiento, es que decir que no vale es la realidad. No lo estamos insultando. Es como si en su momento nos quisieran colar a Fausto Tienza, decir que no lo queríamos en el primer equipo porque no tenía nivel no era tener nada en contra del chaval, es mirar por el bien del Betis.
Y Francis de extremo es que tampoco vale, no tiene nada, ni velocidad, ni desborde, ni tiro. NO VALE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Somoza sigue en activo?A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Somoza sigue en activo?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/19, 22:53:48.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi fichar es lo más fácil del mundo, el problema está en que:
1° Estamos tela tela de tiesos.
2° Estamos tela de tiesos.
3° Estamos tiesos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Garbancito???
Se llamara Pulgarcito en to caso.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Perdomo no lo haría mal.A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeDesde mi profunda ignorancia futbolística: ¿Para quedarnos con Kaptoum-Javi García no nos hubiera salido más rentable la pareja Brasanac-Camarasa? Al menos, Camarasa tiene físico y Brasanac garra. Ya te estoy echando de menos, Darko.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no viene nadie, no???. Pues nada, ya sabemos el devenir del equipo esta temporada, a sufrir en mitad de tabla y a rezar para que los dos o tres buenos ni se resfríen.
En la portería y el centro del campo pues nada, a base de parches por obra y gracia del impresentable del Big data.
Qué asco te tengo, ozemigué.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Danielinho182 y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario