Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

si es musulmán me parece a mi que no,a no ser que sea un pecador de la pradera.
    espera que lo cate, ya verás

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Habrá que probar a algún central en el pivote. Puede que Bartra diera el apaño en partidos puntuales, es rápido y tiene buen pie.
      Con Amat de pivote titular fuimos a Europa.
      Sinceramente, y sin justificar el bochorno, el pivote es una de las posiciones más parcheables que hay.
      Y además juega ahí el canterano más prometedor que tenemos.
      Insisto, sin justificar el bochorno (que se extiende a la planificación de todo el mediocampo).
      A tarteso y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Yo es que traeria a cualquiera que barra en todos los partidos, con físico y que aguante los partidos....aunwue luego no sepa dar un pase a 5 metros perl un jugador leñero necesitamos

Comentario

• No tenemos remedio, mañana al curro, me tengo que levantar a las 5:30, y aquí estoy como un ji lo po las, mirando en el móvil cada 5 minutos, y lo peor que todos sabíamos que no iba a venir nadie, pero uno piensa y si, si, y si nos sorprende el último día con un bombazo, sabiendo que aquí no viene nadie y piensas de nuevo, "si es que no pueden ser tan torpes, se han tenido que dar cuenta de que falta un mdc def puro" y pasan las horas y cuando falta menos de 2, ya te das cuenta de que todo sigue igual o peor en esta bendita casa, pero sigues mirando el móvil cada 5 minutos, como dijo un compañero, " tiene wuevos".
          A manumanuel, marilobetica y Miferand993 les gusta esto.

Comentario

Habrá que probar a algún central en el pivote. Puede que Bartra diera el apaño en partidos puntuales, es rápido y tiene buen pie.
            Lo que sería una línea de 3 centrales camuflada...
            A Donp, Carmona, Orcrist y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Con el equipo que tenemos actualmente como mucho nos veo en el 7 puesto.

Comentario

• Desde mi profunda ignorancia futbolística: ¿Para quedarnos con Kaptoum-Javi García no nos hubiera salido más rentable la pareja Brasanac-Camarasa? Al menos, Camarasa tiene físico y Brasanac garra. Ya te estoy echando de menos, Darko.
                A Gattuso8, ciudaddelsol84 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Como va esa frenetica noche de fichajes?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sinceramente, y sin justificar el bochorno, el pivote es una de las posiciones más parcheables que hay.
                    Insisto, sin justificar el bochorno (que se extiende a la planificación de todo el mediocampo).
                    Opino de que con Ismael hay que tener paciencia, nunca ha jugado de MCD,lo está empezando a hacer ahora.

Comentario

Sin justificar pero lo estás justificando
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Queda hora y media para el cierre y tenemos un escenario esperado.

Nos hace falta un MCD ,pero , solo lo que pedimos los foreros, vale de 20M para arriba. Se está esperando una ocasión de mercado, uno a plazos, cedido.. pero no se dá.

Pues ahora, con los nuestros. Con los que tenemos. Esperemos que Rubí saque lo mejor de Javi, Kaptoum y Guardado, pero prefiero no tener a nadie antes que hipotecar el club, que para los que tenemos cierta edad ,sabemos a lo que nos llevó: casi la desaparición por proceso concursal.

Suerte y Mucho Betis.

Comentario

¿Ismael? ¿Sabes qué pasa con él? O es tema de contrato o a Rubi no le termina de convencer, porque es extraño que no le haya dado bola tras jugar bastante -y bien- en pretemporada.
                          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

Desde mi profunda ignorancia futbol�stica: �Para quedarnos con Kaptoum-Javi Garc�a no nos hubiera salido m�s rentable la pareja Brasanac-Camarasa? Al menos, Camarasa tiene f�sico y Brasanac garra. Ya te estoy echando de menos, Darko.
                            Esta misma tarde me he estado acordando de brasanac. Tiene cojjones el asunto.
                            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Por mi parte pueden ir poniendo la defensa de 5 a la de ya.
                              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Con el equipo que tenemos actualmente como mucho nos veo en el 7 puesto.
                                No se como quedaremos, pero con un entrenador que funcione, no veo tantas plantillas mejor que la nuestra.
                                Barcelona, Madrid y atletico.
                                El resto, tendran que pelearlo en el cesped.
                                ​​​​​​
                                A rakemitri, Miferand993 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X