Ésto está llegando a un punto que lo más emocionante que he leído en toda la tarde es el anuncio que sale abajo: ¡Queda con solteras de +40! Chatea y liga fácilmente.
PD: creo que llegará uno a última hora, no pierdo la esperanza
a mí Amazon me quiere vender unas chanclas del Betis por 9,95 y un muñequito de Guardado por 19,95. Hay que hacer un acto de fe para creerte que es Guardado. Mide 25 cm. El muñequito de peluche. Fucking bleacher creatures.
P.D.: En el anuncio de arriba me sale algo en alemán porque busqué información sobre Ascacíbar en Google con los filtros en Alemán. A saber qué me quieren meter esa gente!
Era un ***** millon de euros la cesión, no hacía daño a nadie su llegada, es una posición que NO está doblada, y no salen ni Francis, ni Barragan ni Kaptoum. Suspensito para el equipasso
Entro aquí buscando algo de información y lo único que encuentro son las mismas amargaderas repetidas una y otra vez. En fin. Malos tiempos para la lírica...
Era un ***** millon de euros la cesión, no hacía daño a nadie su llegada, es una posición que NO está doblada, y no salen ni Francis, ni Barragan ni Kaptoum. Suspensito para el equipasso
Lo de la cesión de Ascacíbar viene de los que anunciaron nuestro fichaje de Jesé con ficha, años y todo. Invent total.
Comentario