Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El cortometraje 'Lopera salva al betis' se quedará en pañales cuando Josemi se haga uno del ultimo dia de mercado de hoy, qué cosa más trepidanteA Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que vayamos a acabar el mercado sin que suene Apoño o Jesús Vázquez...
El fútbol ya no es lo que era.A JmJota y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue el CM del Betis no ponga ningún tuit después de medianoche porque la que le puede caer al pobre hombre es menuda, tal como está la gente ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue el CM del Betis no ponga ningún tuit después de medianoche porque la que le puede caer al pobre hombre es menuda, tal como está la gente ahora mismo.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El video en YouTube del argentino ruso ese parece un anuncio de La Tienda en CasaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeDe gente que .....
Sabian le hacia falta un lateral izquierdo el verano pasado Y LES DIO IGUAL
Sabian le hacia falta delanteros en invierno Y LES DIO IGUAL
Sabian que con el entrenador tenian no daba par el objetivo Y LES DIO IGUAL
Saben les hace falta un medio centro defensivo y a horas del plazo LES DA IGUAL
¿¿¿¿Que se puede esperar ?????
Después no queremos hacer comparaciones ,pero es que hay que hacerla. En otros sitio sabían tenían una plantilla del TBO y la cambian toda.Saben necesitan gol ,y fichan un delantero .Saben el portero suplente no puede ser mas suplente y buscan a otro .Se mueven ,lo intentan,saldrá o no saldrá.
Pero es que aquí saben los errores año tras año ,y a verlas venir,a verlas venir, y ya en el próximo mercado ,si no en el otro ,.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Antes de media noche quiero al menos un vídeo anunciando la confirmación del ramillete d'orA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que va a venir alguien. Ascacíbar probablemente, pues que esté fuera de la convocatoria de nuevo y no suene para ningún otro equipo es raro. Ni el ni Paredes han sonado para nadie. Es decir hemos sido su única opción. Quien quita que no estén agotando posibilidades con Paredes antes de cerrar a Ascacíbar...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario