Originalmente publicado por Cruello de Vil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Es argentino xdA Bético desde pequeño, pueblo verdiblanco, pablodel, Cruello de Vil, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
"Po atríncame el pepino"... Es broma, compañero, no se lo tome a mal. Sé que es argentino, lo de rusito es su mote.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Ascacíbar es un pedazo de futbolista y el pelotero que nos hace falta. Roba balones como un político y tiene más genio y mala uva que Diego Costa.
Ahora que está el Stuttgart en 2ª división es el momento de comprarlo por la mitad de lo que costaba el año pasado. Si Josemi se quiere reconciliar con todos los béticos, esta es su oportunidad.Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 01/09/19, 23:11:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue digo yo, ya que es un activo nuestro y ahora además al 100%, no sería conveniente romper la cesión de Sanabria y cederlo a algún equipo que necesite delantero? Más que nada para no tener que rescindirlo el año que viene, está de 4º delantero en un equipo que por poco baja el año pasado. El otro día entró en el descuento y hoy ni ha jugado....
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensajemucho me temo que nos vamos a comer un ñordaco este lunes
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajetiene pinta que mañana van a llegar varios fichajes en cascada
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajetiene pinta que mañana van a llegar varios fichajes en cascada
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Cascada la que me voy a hacer yo como vengan varios fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario