Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Es argentino xd
    Le apodan el ruso

Comentario

Opino de que la llegada de un MCD es obligatoria, sea cedido, fichado, con los ojos cerrados, tapado... Porque si no el equipo estará cojo.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Es argentino xd
        "Po atríncame el pepino"... Es broma, compañero, no se lo tome a mal. Sé que es argentino, lo de rusito es su mote.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

"Po atríncame el pepino"... Es broma, compañero, no se lo tome a mal. Sé que es argentino, lo de rusito es su mote.
          Po atrínqueme el pivote
          A Marcos_21, RubenSV y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Ascacíbar es un pedazo de futbolista y el pelotero que nos hace falta. Roba balones como un político y tiene más genio y mala uva que Diego Costa.
            Ahora que está el Stuttgart en 2ª división es el momento de comprarlo por la mitad de lo que costaba el año pasado. Si Josemi se quiere reconciliar con todos los béticos, esta es su oportunidad.
            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 01/09/19, 23:11:10.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Que digo yo, ya que es un activo nuestro y ahora además al 100%, no sería conveniente romper la cesión de Sanabria y cederlo a algún equipo que necesite delantero? Más que nada para no tener que rescindirlo el año que viene, está de 4º delantero en un equipo que por poco baja el año pasado. El otro día entró en el descuento y hoy ni ha jugado....
              Que raro, un jugador de 10 m. que sea el 4° delantero de un equipo que aspira a bajar, o eso es lo que nos vendieron por aquí en la venta de Pau. A ver si no va a valer esos millones y nos ha engañao la Roma.

Comentario

Esperando al mediocentro me hallo

Es obligatorio e indispensable, de lo contrario seria una gran cagada

Comentario

Le doy un 1% de que venga el medio , mañana nos venderan que puestos doblados y confianza en Javi y Kaptoum...

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                    mucho me temo que nos vamos a comer un ñordaco este lunes
                    Lo mismo que el equipo esta temporada entonces

Comentario

tiene pinta que mañana van a llegar varios fichajes en cascada

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Cascada la que me voy a hacer yo como vengan varios fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Cascada la que me voy a hacer yo como vengan varios fichajes
                            Pues aprovecha esta noche porque mañana me parece que te las vas cascar poco.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Era bromita, como cunado dices que Pedraza ya mejora a Junior,

Comentario

No he visto jugar a Ascacibar en mi vida, está jugando en segunda y esta semana ni si quiera a jugado. ¿Tan bueno es como decís que no juega ni en segunda? Es una pregunta sólo sin segundas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X