Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto congresos españoles funcionar mejor que este foro...
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero es que eso de rándom... ¿Lo de rándom, aleatorio para que el que no controle nada el inglés, es porque lo decís tú y Carmona?

      Y ya eso de poner a Lemina por delante de Guido Rodríguez o Ascacíbar solo porque tendrá más valoración en el Fifa...
      Random es una forma de hablar, tú me entiendes.

      No juego al FIFA. A Lemina lo he visto jugar y me gusta. No es muy defensivo pero creo que ser puede combinar muy bien con William y sería un centro del campo muy completo. Lo mismo que Paredes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A mí me gusta Chicharito y creo que puede rendir en España pero calificarlo de "pelotazo" suena un pelín exagerado. Fichajón es Jordán.
        Chicharito el youtuber

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Hablamos de que en nuestro estilo de juego no es apropiado Ascacibar (toque, calidad, posicionamiento, desborde y ruptura de lineas con Fekir y Canales). Javi García hace algunas cosas muy bien, es un tío que mantiene su posición, que sabe cuando hacer coberturas y florituras pocas, Kaptoum es un tío que si aprende a seguir corriendo cuando rompe la primera línea con su control orientado en lugar de pararse a que le hagan la foto y se la roben, es válido.

          Cuando hablamos de mejorar no es mejorar a fulano o mengano, hablamos de mejorar el centro del campo globalmente, esto es un deporte de equipo.
          Me acabas de emocionar, por momentos me estaba creyendo que tenemos el centro del campo de la selección francesa del año 82 con Platini y Giresse. Javi García guardando la posición y Kaptoum rompiendo líneas con su gran control orientado. Me has hecho emocionarme, snifffff
          A cdsioux y Balín Balán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            He visto congresos españoles funcionar mejor que este foro...
            Por lo menos alli tienen el candy crush, aquí pelusa no nos pone juegos para estos momentos sin actividad en la planta noble
            A Free, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Me acabas de emocionar, por momentos me estaba creyendo que tenemos el centro del campo de la selección francesa del año 82 con Platini y Giresse. Javi García guardando la posición y Kaptoum rompiendo líneas con su gran control orientado. Me has hecho emocionarme, snifffff
              Un placer, no tiene importancia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Random es una forma de hablar, tú me entiendes.

                No juego al FIFA. A Lemina lo he visto jugar y me gusta. No es muy defensivo pero creo que ser puede combinar muy bien con William y sería un centro del campo muy completo. Lo mismo que Paredes.
                Yo no estoy de acuerdo, compañero. Es un jugador de muy poco empaque y sentido táctico, algo de lo que adolecemos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  He visto congresos españoles funcionar mejor que este foro...
                  No entiendo que tenga 4 notificaciones, abra la primera y cuando vuelvo al diálogo de notificaciones ya no estén las 3 restantes.

                  Comentario


                  • Tiene pinta que no viene ni Dios, se guardarán manteca para el mercado de invierno, que en mi opinión es el de las auténticas gangas, gente que termina contrato en 6 meses y sus club locos por pillar aunque sea algo, jugadores buenos sin continuidad en clubs tops y que quieren ir a la Eurocopa, etc

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Un placer, no tiene importancia.
                      Ojalá yo pudiera ser tan optimista pero esque de esos dos cracks, no espero nada y de los otros dos tampoco mucho. Se tendrá que volver a la defensa de 3 centrales porque nos van a seguir pasando como aviones y chutando más que a nadie, y se va a jugar a la ruleta rusa. Si Fekir y Borja están on fire podremos ganar en esa ruleta, si no, con lo que nos llegan va a ser muy dificil. Será la consecuencia de ko haber potenciado esa zona del campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Chicharito el youtuber
                        Es YouTuber? Mire que yo no pillo bien las bromas de esa jerga. Nací cuando Tejero se salía de la pelleja.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/09/19, 18:12:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          No entiendo que tenga 4 notificaciones, abra la primera y cuando vuelvo al diálogo de notificaciones ya no estén las 3 restantes.
                          Eso pasa porque las 3 notificaciones han sucedido en un tema que usted tenía abierto al unísono, pero sí, efectivamente es una jodienda.
                          A javibetico2, Balompédico y de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Tiene pinta que no viene ni Dios, se guardarán manteca para el mercado de invierno, que en mi opinión es el de las auténticas gangas, gente que termina contrato en 6 meses y sus club locos por pillar aunque sea algo, jugadores buenos sin continuidad en clubs tops y que quieren ir a la Eurocopa, etc
                            Para nada de acuerdo. Es el mercado más complicado y dónde más ostias te pueden dar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                              Por lo menos alli tienen el candy crush, aquí pelusa no nos pone juegos para estos momentos sin actividad en la planta noble
                              Hombre Candy crush no tenemos pero troles de igual o superior magnitud unos pocos...
                              A rakemitri, Galleros54 y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Es YouTuber? Mire que yo no pillo bien las bromas de esa jerga. Nací cuando Tejero se salía de la pelleja.
                                Se pintó el pelo y se puso metiíto en carnes, ahora ya piensa en cosas chingonas ná más y está mejorcete.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X