Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues llevas razón, porque Javi está aun peor. Javi está ya para retirarse, y no Joaquín como quieren otros. En cambio, Kaptoum, no aporta nada pero es joven, por lo que puede mejorar, y corre más rápido que una anciana con andador (de Javi no podemos decir esto).
    Gatusso, Kaptoum de tres balones pierde cuatro, y de esas dos son ocasiones de gol para el contrario.

    Kaptoum será más rápido que Javi corriendo, pero más lento pasando y ya ni hablamos defendiendo.

    En lo que estamos de acuerdo es que necesita más minutos, pero en otro equipo, aquí se viene ya aprendido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero era fuera de juego.

      ¿La lorensinha era fuera de juego al final?
      Creo que sí... Y como le leí a un forero: me parece más grave meterte en fuera de juego en esa jugada que fallar el remate.
      A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • titular alternativo a lunes 23:59 horas

        "El sábado pasado el Betis PERDIÓ contra el Leganés"

        nos van a costar caros esos 3 puntos, toda una temporada vaya

        nos veo jugando al tenis o al boxeo cada partido, a meter un gol más que el rival siempre, que Alláh (que creo que al que le reza nabil) nos coja confesados

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero era fuera de juego.

          ¿La lorensinha era fuera de juego al final?
          Pues ahora no me acuerdo.
          Pero vamos, es lo de menos eso, era una LORENSINHA original. Una pata negra.
          A amorVERDadero, Retrum y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Pero es lo que dije antes, a mí Javi me parece un Petros alto que ya ni está en forma.

            Si Ascacíbar es igual de malo que Petros que no venga (por dios)...pero que venga alguien mejor que Petros y Javi (y Kaptoum).

            Ya no por solucionar todo de un plumazo con cambiar de cromos Guardado por Fichaje sino porque a lo mejor la solución pasa por juntar a 3 en el medio Carvalho-Guardado-Fichaje.
            Para juntar a esos en el medio tienes que quitar a Loren, Iglesias, Tello, Joaquín, o Canales.
            Lo siento, pero no.
            La cosa era traer a uno que siente a Carvalho o Guardado. O al menos, cambiar a varios de los medios por gente que tenga menos nombre y de más rendimiento.
            A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Creo que sí... Y como le leí a un forero: me parece más grave meterte en fuera de juego en esa jugada que fallar el remate.
              Loren es asi, te alterna una Lorensinha de las suyas con 3 goles en 3 partidos.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                La de Emerson fue desde fuera del área, esa que despejó el bienpeinao
                Pero venía la jugada de acción irreglamentaria.
                A de fondo y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Pero los 5666 técnicos de la casa no se aburren sin hacer nada en todo el dia???
                  Madre mia, ya me gustaría ver la agenda de los muchachos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero venía la jugada de acción irreglamentaria.
                    Ok, creí que hablabas de la de Loren.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene pinta de que nos quedamos sin pivote.

                      Típico nuestro dejar coja una buena plantilla.
                      A Steppenwolf, el zorro y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Gatusso, Kaptoum de tres balones pierde cuatro, y de esas dos son ocasiones de gol para el contrario.

                        Kaptoum será más rápido que Javi corriendo, pero más lento pasando y ya ni hablamos defendiendo.

                        En lo que estamos de acuerdo es que necesita más minutos, pero en otro equipo, aquí se viene ya aprendido.
                        Si Kaptoum de 4 balones pierde 3, cosa que no te voy a negar, Javi pierde los 4. Si Javi no juega ni un partido más en el temporada le hacemos un favor al equipo.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para darle vidilla a esto (aunque Tabares ya ha dejado claro que no venía nadie): uno del clan tuitero que no acierta nunca, Betis Confidencial creo, había puesto ayer que no venía nadie, que ni pivote ni nada, y hace 2 minutos ha publicado un mensaje lleno de emojis: bombas, ojos, relojes y, al final, las banderas de Argentina y Francia. Vamos, dejando caer que venía Paredes. Hay que entretener a los chavales.
                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario




                          • Habrá que esperar...
                            Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 02/09/19, 17:03:07.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • OJO a Séneca... Que después de colocar el titular de plantilla cerrada al 99%, ahora saca que "un 1%, es un 1%". Vamos allá. Interpretación: algo se está negociando.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Las ocasiones cuales fueron, dos a balón parado de Joaquín y Mandi, y otra de Borja con un Leganes volcado al ataque? Y la culpa al Mesa y al Pérez. Venga, dame otro argumento que ese no me sirve.
                                ¿No fue superior en ocasiones al Leganés?
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X