Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Javi no es que mantenga la posición, es que no está pa irse mu lejos.
    Jajajajaaaa,
    A Floty, wys y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Su última sanción, 6 partidos por escupir a un rival.
      Dejen salivar
      A de fondo, Carmona, goldedani y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

A ver, el 3-1 tenía que haber llegado de todas todas...pero es que el 2-2 también estuvo ahí.

Que al final la calidad de Joaquín-Fekir-Canales es lo que se impone...porque de ahí patrás los dos igual de mal, y nosotros como un flan dentro de nuestra área.
        Dimos 3 palos, que se dicen pronto.
        Pero dices una cosa que es clave, "de ahí patrás los dos igual de mal".Y eso que tenían, no a uno, sino a 2 Ascarcíbares.

Comentario

Le tengo muchísima tirria, tienes razón.

Es que es mi antimediocentro, tiene menos técnica que un central de tercera y encima ha perdido su gran virtud de siempre que fue la fuerza física.

Y lo de defender no estoy de acuerdo. En pretemporada lo vi correr detrás del jugón del Casablanca, que era un jipi de 33 años.
          ​​​​
          Te reconozco que Javi García está en el final de su carrera y no se va a poner a dar carreras a lo loco. Pero de ahí a traer a lo primero que sea, no estoy de acuerdo.

Pocas veces coincido con Carmona, pero aquí tengo que darle la razón, no me gusta Alcacibar, me parece un Petros de la vida.

Si no tenemos pivote y sufrimos con dos centrales, pues se ponen tres centrales, para eso tenernos este año carrileros.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/09/19, 17:41:39.
          A Floty, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Hombre, si hablamos de mejorar el equipo entero habría q traer un portero, un lateral derecho, un McD y un delantero como poco.
            Ahora q el equipo no mejora con otro McD...
            Con un MCD de calidad muy dudosa, como es el caso del que hablamos, no.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hablamos de que en nuestro estilo de juego no es apropiado Ascacibar (toque, calidad, posicionamiento, desborde y ruptura de lineas con Fekir y Canales). Javi García hace algunas cosas muy bien, es un tío que mantiene su posición, que sabe cuando hacer coberturas y florituras pocas, Kaptoum es un tío que si aprende a seguir corriendo cuando rompe la primera línea con su control orientado en lugar de pararse a que le hagan la foto y se la roben, es válido.

Cuando hablamos de mejorar no es mejorar a fulano o mengano, hablamos de mejorar el centro del campo globalmente, esto es un deporte de equipo.
              Tengo la sensación de que este año no vamos a ser un equipo.
              Me da q nuestras individuales nos van a dar puntos pero q será difícil reconocernos como equipo.
              Opinión personal, y sé q es pronto pero ante la falta de fichajes en el medio, de ese jugador q haga la raya, q cosa al equipo... mi sensación

Comentario

• Van a venir el Lele y el Lili.

A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, si quieres tener aquí lo del otro día...
                  Llegamos a estar un poco más acertados y le metemos media docena.
                  Pero si el Leganés no se llevó un saco de milagro, el partido pudo haber terminado 6-3 fácilmente, y a eso vamos a jugar esta temporada, que va a parecer el tenis ésto
                  A amorVERDadero, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

Dejen salivar
                    El otro tenia sed y no habia agua cerca.
                    Se ha perdido el fairplay.
                    A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Su última sanción, 6 partidos por escupir a un rival, un caballero.
                      Aquí en este foro se ha pedido a Diego Costa. Ese "muchacho" le escupió en el cuello a Sergio Ramos. Que SR se las trae, pero escupir a un rival...

Comentario

• Algunos por defender a míster Big Data Catalán va a llegar a la conclusión que no hace falta mediocentro defensivo. Se lee de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El otro tenia sed y no habia agua cerca.
                          Se ha perdido el fairplay.
                          Seguro que el rival le dijo "no vales ni para MC del Betis".

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Aquí en este foro se ha pedido a Diego Costa. Ese "muchacho" le escupió en el cuello a Sergio Ramos. Que SR se las trae, pero escupir a un rival...
                            Anda que Amaya puso fino al muchacho

A goldedani y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pero si el Leganés no se llevó un saco de milagro, el partido pudo haber terminado 6-3 fácilmente, y a eso vamos a jugar esta temporada, que va a parecer el tenis ésto
                              Lo que no me parece bien es que se cuente las 2 paradas de Joel y no la que le hace su portero a Guardado, por ejemplo.
                              Nosotros pudimos y debimos meterles un saco. Fue el partido del Betis con más ocasiones claras en los últimos 2 años tranquilamente. Y eso, como digo, que ellos iban con 2 Ascarcíbares en el medio.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Esto es un deporte de equipo y hay que trabajar la defensa en conjunto, con casta, hincando los cuernos y teniéndolos bien puestos. Un futbolista en sí mismo no te mejora el balance defensivo salvo que estemos hablando de un jugador top. Por tanto la solución a la diatriba de contención ha de llegar en forma de filosofía, de estrategia categórica, de técnico consagrado, de amor a la grada. Estoy hablando de Pepe Mel, que aún continúa en Gran Canaria a la espera de una llamada.
                                A Heliopoldo, JmJota, BET.EAS, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X