Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara los que comentan que fichando a Ascacibar íbamos a jugar con uno menos.
Temporada 18/19 - 10 tarjetas amarillas y 1 roja
Temporada 17/18 - 10 tarjetas amarillas y una roja por doble amarilla.
Tampoco es que sea un carnicero como se está comentando.
La cosa es que el grado que tenga de carnicero es su principal virtud. Y ese tipo de futbolista, junto a lo que tenemos y a lo que se supone que jugamos, es un pegote como un castillo.
Al Guardado del otro día, por ejemplo, que tampoco es que diese un recital, no lo sienta ni de coña.
Necesitamos un futbolista aguerrido, por supuesto, pero también con más cositas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeYo creo que tiene que venir un Mcd y un delantero. Después del pelotazo de Chicharito por los.del CC. No pueden dejar la plantilla así sea visto en los tres partidos que atras padecemos.
Y encima Mandi Carvalho Guardado irán con sus selecciones
Ilusionarnos secretaria técnica ,no se.puede tirar otro año por la borda
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si la cosa no es que sea un cruce entre Pablo Alfaro y Jack el Destripador.
La cosa es que el grado que tenga de carnicero es su principal virtud. Y ese tipo de futbolista, junto a lo que tenemos y a lo que se supone que jugamos, es un pegote como un castillo.
Al Guardado del otro día, por ejemplo, que tampoco es que diese un recital, no lo sienta ni de coña.
Necesitamos un futbolista aguerrido, por supuesto, pero también con más cositas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si la cosa no es que sea un cruce entre Pablo Alfaro y Jack el Destripador.
7-8 por lesión y otros tantos por estar jugando pero cogiendo ritmo tras la lesión.
Igualmente aún viniendo alguien (que no va a venir) Rubi tiene que solucionar el tembleque de la defensa, o volviendo a 3 centrales o como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAqu� est� todo el pescao vend�o...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Siempre se puede apelar a la suerte y a la unión para animar,que eso siempre cuela.
Espero que traigan algo útil de última hora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Lo siento pero poner a kaptoum o Javi García no puede ser peor que Ascacíbar, tanto por pérdidas de balón, como por faltas. Para mí es mas necesario el perfil Ascacíbar que Paredes.
Un equipo tiene que estar hecho siguiendo una línea maestra, no de partes sueltas como Frankenstein.
Pretender que un mediocampo Ascacibar-Carvalho funcione, es como pedirle a un vehículo que funcione con una rueda de bicicleta y otra de tractor. Eso solo funciona en el Fifa.
El resultado sería ver a Carvalho llevando absoluta y fallidamente todo el peso de la creación del equipo (para lo que no está capacitado), y al otro pegando carreras tribuneras (estando en todos lados menos donde tiene que estar) y patonas a diestro y siniestro, desbordado por no tener la calidad táctica necesaria para llevar el peso defensivo de un mediocampo como el nuestro.
Señores, lo 1ero es tener muy clarito cómo se quiere jugar, y lo 2do es buscar las piezas.
Si quieres un mediocampo con gente como Ascarcíbar, tienes que largar lo que tienes y buscar piezas que se le adecuen a eso, es decir, gente que robe y salga rápido a la contra, de ida y vuelta. Ni Carvalho ni gaitas.
Si por el contrario quieres tener la iniciativa del juego, necesitas mediocentros que sean buenos en lo táctico (no confundir con jugar andando) y con buen pie.
Pero eso de hacer un picadillo es un disparate destinado al fracaso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 17:18:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De verdad nadie se pregunta porque cualquier equipo es capaz de fichar en días y el Betis necesita semanas para hacerlo? Soy muy pesimista, creo que el Betis está secuestrado por la Fundación heliopolis, parece más bien un autosecuestro y me parece que no vamos a estar bien gestionados nunca. Por cierto, creo que eso cambiaría y bastante con alguien que fuera presidente que respirara beticismo de verdad, que no sea un simple simpatizante o que el Betis sea una gran parte de su vida y no una más de sus empresas.
Nosotros tenemos a lo peor de los empresarios, es decir poca o nula mentalidad competitiva y deportiva con lo peor del Beticismo: Tenemos muchos aficionados y much a pasión pero también muchos simpatizantes que siempre tienen una visión pequeña y conformista del Betis.Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 02/09/19, 17:16:37.A Balompédico y el zorro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ese es el tema, que el Guardado del otro día va a faltar a 10-15 partidos fácil.
7-8 por lesión y otros tantos por estar jugando pero cogiendo ritmo tras la lesión.
Igualmente aún viniendo alguien (que no va a venir) Rubi tiene que solucionar el tembleque de la defensa, o volviendo a 3 centrales o como sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ese es el tema, que el Guardado del otro día va a faltar a 10-15 partidos fácil.
Con el NO fichaje, es solo cuestión de tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Para mejorar hay que traer un tío TOP,
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario