Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Gastarse primero la pasta en un LI suplente que en un Mcd titular del que depende el juego de todo el equipo es de ser muy cortitos en la secretaría. Ali Baba y los 40 planificadores
    De esos 40 planificadores, qué habrán hecho los q están encargados de ligas sudamericanas, asiáticas, este de europa, africanas, etc?? O los 40 están dedicados a la liga Española y Francesa?
    A GreenHooligans, Esebetiweno y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      ¿De verdad hay gente que todavía cree que va a venir alguien?
      No sabía que nos gustara tanto el sado.
      Al sado ese no lo he visto yo de jugar pero si sabe hacer la raya ya estan tardando.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Desgraciadamente esa es la ambición de este club...
        Nos hubiese ganado el Leganés, unos pitos a Catalán, y el MCD ya estába aquí desde ayer.
        A Free le gusta esto.

Comentario

• A ver chavales, yo jugaba de LTD, pero me puedo reconvertir como Lahm o Kimmich.

Sueldo de 300.000, el chandal wapo de kappa cani, que me represente el mismo que a Francis o Edgar y descuento en la tienda de souvenirs para mi familia.

Mido 1,66 y pego patadas como Ascarcibar. Condicion fisica mas o menos la de Guardado. Un partido bien y 10 mal.
          A bender78 y Bet|s les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

De esos 40 planificadores, qué habrán hecho los q están encargados de ligas sudamericanas, asiáticas, este de europa, africanas, etc?? O los 40 están dedicados a la liga Española y Francesa?
            Ozemi ha pedido un palet de papel de folios, y unas pocas de cajas de toner de impresora.

Me temo que van a recibir un informe cada uno con varios cientos de folios.

Eso si, a su programa que maneja el Big Data...... no lo saques de fuera de España que se queda fuera de cobertura.
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 02/09/19, 13:36:32.
            A GreenHooligans y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Al sado ese no lo he visto yo de jugar pero si sabe hacer la raya ya estan tardando.
              Sado Mané. Juega en el liverpool de extremo. No es ese el jugador que buscamos :P
              A bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Algunos estan perdidos sin wifi por la sabana, otros haciendo autostop por Kaliningrado y algunos de mochilero por los Andes. Demasiado hacen que no cobran un duro de esto y han dejado a sus familias.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  depequeno este mensaje de Pepe Elías tampoco hay que tomárselo como si la directiva le hubiera dicho que nos lo fuera comentando para que no nos hagamos ilusiones el último día?
                  Por supuesto que sí, hay las siguientes evidencias de ello:
                  ​​​​​

Era la prueba definitiva para convencerme.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    A ver chavales, yo jugaba de LTD, pero me puedo reconvertir como Lahm o Kimmich.

Sueldo de 300.000, el chandal wapo de kappa cani, que me represente el mismo que a Francis o Edgar y descuento en la tienda de souvenirs para mi familia.

Mido 1,66 y pego patadas como Ascarcibar. Condicion fisica mas o menos la de Guardado. Un partido bien y 10 mal.
                    Si no hace falta.
                    El quitanieves96 es pivote.
                    A goldedani y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si no hace falta.
                      El quitanieves96 es pivote.
                      Y repito, pegando más patonas que Ascacibar.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• He metido mejor pivote español y me ha salido esto. Por si os vale.
                        A JmJota y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          He metido mejor pivote español y me ha salido esto. Por si os vale.
                          Clavao a Pedraza.
                          A felixmg y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Tanto vacilar de big data y de profesionalizar la ST para no TENER CO JONES DE ENCONTRAR UN PU TO MEDIO DEFENSIVO EN TODA EUROPA Y AMÉRICA QUE MEJORE A JAVI GARCÍA.

De verdad que un medio defensivo como Ascacíbar o alguno que despunte en segunda o alguna liga menor como la francesa por ejemplo nos va a desajustar el límite salarial?, vais a cachondearos de vuestra P madre.

Si hubiera problemas de límite salarial no estaríais buscando hasta hoy mismo un medio defensivo, el problema es que sois unos inútiles integrales y ni big data ni hostias, sois unos ineptos y punto, lo que habéis hecho con el centro del campo y la portería es de juzgado de guardia y nos costará un disgusto.

A Sawler84 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Pues fijaos, yo ahora sí creo que va a venir alguien.

Porque como no venga nadie que nos pille Bordalás confesaos.

Comentario

• Parece ser que es Paredes o ninguno.

Para la DD del Betis no existen los colores grises.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X