Si ElDesmadre dice eso, soy optimista en que venga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Hay que reconocer que el portero de 2ºb que han traído había que rebuscar bien, no estaba a la vista de nadie.
Yo creo que han tenido que rebuscarlo bien, porque si no....
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver MensajeSegun elDesmarque:
A lo largo de todo el domingo hubo avances en la negociación, cuando el Stuttgart cedió a la posibilidad de la cesión (los alemanes querían un traspaso), y todo parecía encaminado para que el futbolista llegara a Heliópolis cedido con opción de compra. Sin embargo, en el último tramo del domingo, el Betis decidió que se retiraba de las negociaciones con el cuadro alemán y Ascacíbar no vendrá al Benito Villamarín. Si nada cambia en las últimas horas del mercado, el Betis no firmará a nadie para el centro del campo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lo largo de todo el domingo hubo avances en la negociación, cuando el Stuttgart cedió a la posibilidad de la cesión (los alemanes querían un traspaso), y todo parecía encaminado para que el futbolista llegara a Heliópolis cedido con opción de compra. Sin embargo, en el último tramo del domingo, el Betis decidió que se retiraba de las negociaciones con el cuadro alemán y Ascacíbar no vendrá al Benito Villamarín. Si nada cambia en las últimas horas del mercado, el Betis no firmará a nadie para el centro del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
o 1) Se retira porque hay otra opción paralela que convence más 2) este artículo se trata de un invent gordo. No me puedo creer que se haya "negociado" hasta conseguir condiciones favorables y luego dejar tirado el fichaje sin explicación alguna
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Si no hay mas limite salarial que no me vengan con las chorradas de negociar por Leandro Paredes que cobra 600000 a la semana y la casualidad que digan que o se trae al mejor o nada. Manipulación BARATA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿De verdad hay gente que todavía cree que va a venir alguien?
No sabía que nos gustara tanto el sado.
Comentario
-
Si esto ha pasado por el partido del Leganes es muy grave eh, hay que saber detectar los errores, si son tan profesionales no pueden cambiar de opinión por un solo partido ganado con mucho sufrimiento, de ser así prefería que hubieramos perdido 0-3 ya que a la larga saldríamos ganando y los carahotes estos tendrían que fichar tan solo para callar a la afición, los equipos aprovechando hasta el último día para tapar sus carencias y nosotros así... No aprendemos, es mas tenemos lo que nos merecemos. Si las cosas van mal hay que mirar al PALCO SI O SI.
Comentario
-
A lo largo de todo el domingo hubo avances en la negociación, cuando el Stuttgart cedió a la posibilidad de la cesión (los alemanes querían un traspaso), y todo parecía encaminado para que el futbolista llegara a Heliópolis cedido con opción de compra. Sin embargo, en el último tramo del domingo, el Betis decidió que se retiraba de las negociaciones con el cuadro alemán y Ascacíbar no vendrá al Benito Villamarín. Si nada cambia en las últimas horas del mercado, el Betis no firmará a nadie para el centro del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que no llega nadie, pero también de los que no lo descartan.A tasio y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Al final va a resultar que los problemas económicos del Betis son culpa de Francis, de verdad que obsesión, y tenemos a varios cobrando auténticos pastizales que no sirven ni para estar escondidos.
Eso si, pagarle más de un millom de euros a un jugador de segunda B me parece una mala gestión, y la vamos a pagar evidentemente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario