Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Lo llevo tiempo diciendo en el hilo de Biriprensa. Son muchísimo más dañinos. El apóstol en especial.
    Son biriprensa .
    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si lo fueron en invierno, quien pensaba que eso iba a cambiar ahora, además tienen la excusa de tener dos jugadores por puestos, el daño que ha hecho el plantillón será la excusa perfecta de estos.
      En invierno lo fueron por culpa de Serra Ferrer, según sus propias palabras; al menos el mallorquín fue el único que reconoció los errores.
      Yo honestamente no creo que se les esté pidiendo mucho. Salidas coherentes como las de Francis y Kaptoum, porque García no va a salir después de renovarle, y un tapón.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que NO tenemos MCD titular, pues tenemos un suplente que aún no habiendo titular se queda en el banco.

        Porque ni WC, ni Guardado, ni Kaptoum lo son.

        Como no venga uno, aunque no sea un crack, será una gran cagáda.

        A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Traed a alguien para la contención inútiles.

          Comentario


          • Mateo que te veo, Mateo que me meo.
            A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              En invierno lo fueron por culpa de Serra Ferrer, según sus propias palabras; al menos el mallorquín fue el único que reconoció los errores.
              Yo honestamente no creo que se les esté pidiendo mucho. Salidas coherentes como las de Francis y Kaptoum, porque García no va a salir después de renovarle, y un tapón.
              A mi donde nunca ha habido coherencia, me parece imposible pedirla, aunque esta vez no tienen la doble red de la disputa Setién Serra, se van a comer el marrón ellos enteritos, y sin MDF y sin que Rubi cambie a 3 atrás, tiene pinta que el marrón va a ser de los gordos gordos.

              Comentario


              • algo me dice que el vocable "ramillete" ha venido para quedarse en el foro

                Comentario


                • El Leganés nos chutó 19 veces. Otro equipo si chuta 19 veces no meten solo 1.

                  El boquete en el centro del campo es porque tenemos 2 exfutbolistas como Javi Garcia y Guardado... y la naturaleza intrínseca de Carvalho no es la mejor para hacer esas funciones.

                  A amorVERDadero, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                    "Y en el centro del campo, un ramillete de opciones con William Carvalho, Canales, Guardado, Javi García, Kaptoum… No es poca cosa" jajajajaja los dos últimos puestos ahí estratégicamente con calzador a ver si pasan desapercibidos, mi cara ha ido cambiando conforme iba leyendo nombres, AY EL RAMILLETE!
                    Cuando dicen que para cada puesto tienen cada posición doblada, me gustaría que me aclarasen como va eso en el centro del campo, porque yo no las veo dobladas, y menos aun con jugadores decentes.

                    Comentario


                    • En un Medio centro van a gastarse esta gente los cuartos esta noche, pero en el Cambado. En un medio centro de mesa cargao de marisco.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Conclusión final, hemos desmantelado el equipo para poder traer a Borja Iglesias y Lainez a precios de oro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          El Leganés nos chutó 19 veces. Otro equipo si chuta 19 veces no meten solo 1.

                          El boquete en el centro del campo es porque tenemos 2 exfutbolistas como Javi Garcia y Guardado... y la naturaleza intrínseca de Carvalho no es la mejor para hacer esas funciones.
                          Es que lo ve cualquiera,la ruina que tenemos ahí es grande.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al lao de la ruina que se nos viene encima Itálica va a parecer los jardines de Versalles.

                            Comentario


                            • Dejad para más adelante el negocio de la ciudad deportiva con el amiguete de turno e invertid en el centrocampista ahora Josemi,que fijo que nos leéis.
                              ​​​​
                              A amorVERDadero y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada, a prepararnos para ver cómo nos meten más de un gol por partido. Error gravísimo de la secretaría técnica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X