Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguno cree realmente que esta gente están aco jonados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguno cree realmente que esta gente están aco jonados?

Mi pregunta es esta amigos, si Cucharín primero y marionetas varias están tan aco jonados como para decirles al innombrable de Jabugo ahí te quedas y vende de una puñetera vez???

Mi respuesta es que creo que no.

Saludos
    20
    Si. Se irán por que el cagómetro lo tienen en todo lo alto
    35.00%
    7
    No. Se quedan y peligrará su integridad física
    65.00%
    13

La encuesta ha expirado.

Pues sí...que se queden. Allá ellos. Tendrán que ir con escoltas a todos lados

Comentario

Si han dicho que todo se vera a final de temporada, cuando llege esta el "Señor" Ruiz los reunira, les hara la pelota y al que sea mas rebelde lo chantajeara por lo que la temporada que viene, con caquita en culete, los mismos ladrones y marionetas.

Comentario

Originalmente publicado por RBBDCG100 Ver Mensaje
        Si han dicho que todo se vera a final de temporada, cuando llege esta el "Señor" Ruiz los reunira, les hara la pelota y al que sea mas rebelde lo chantajeara por lo que la temporada que viene, con caquita en culete, los mismos ladrones y marionetas.
        Tienes mucha razón compañero, yo opino lo mismo, esta gente no tienen dignidad ninguna, y lo peor es que la gente los va a increpar muchisimo más que lo que ha pasado este fin de semana, y te puedo asegurar que ni los escoltas los van a salvar de la masa social. 5 escoltas contra 300 o 400 béticos, le dicen al nota... ahí te quedas chavalín. En fín.

Saludos

Comentario

Es imposible e inviable que se queden ya. Ayer se rebasó el vaso. De hecho hasta lo dijeron en Radio Marca: "Ya es por el orden público y el civismo. Este señor se tiene que ir".

El quedarse sería una provocación de tal calibre, que la verdad, dudo que no hubiera incluso heridos de gravedad tal como está el patio.

Comentario

esta gente se les unió una vez en su vida el betis y el dinero, ahora pasan del Betis

Comentario

¿ porqué no puedo votar en esta encuesta?

Comentario

Los que tengan algo de verguenza se irán, si es que queda alguno...

Comentario

os garantizo que mas de uno dimitira...

y que TODOS tienen miedo...

Comentario

no creo, muchos estan por intereses economicos
                    el betis les da igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X