Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay falta a Loren en el gol del Leganes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay falta a Loren en el gol del Leganes?

    23
    Si
    43,48%
    10
    No
    56,52%
    13

  • #2
    Loren : "Creo que Braithwaite me ha hecho falta en el gol, tendré que ir más al gimnasio..."



    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/19, 02:42:15.

    Comentario


    • #3
      Para mi, desplaza con el brazo a Loren.

      Comentario


      • #4
        Sin ir mas lejos, en una jugada posterior pita falta de WC en el area contraria por un empujon muy similar.
        Para mi, no es falta, pero que se aplique el mismo rasero en las dos areas, no solo a nosotros

        Comentario


        • #5
          Loren está muy blandito en esa acción, para mí no es falta. Cuando quiere saltar Braithwaite lleva ya la ventaja...

          Comentario


          • #6
            Yo no veo falta alguna.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Para mí la culpa del gol es del árbitro, pero no por no pitar falta a Loren, sino por la absurda amarilla que nos sacó y nos desconcentró en la falta previa, ellos se hartaron de repartir leña y los que se fueron cargados de amarillas fuimos nosotros.

              Comentario


              • #8
                Para mí falta clara, utiliza el brazo para desplazar a Loren.

                Comentario


                • #9
                  Puede pitarla, aunque no creo que sea falta.

                  Ayer vivimos un arbitraje bueno, cosa que echaremos en falta. Ojala mas veces como ayer sin arbitros protagonistas.

                  Comentario


                  • #10
                    Son las típicas cosas que le achacamos a Loren de que le falta más sangre. Esa falta te la hacen y lo primero que tienes que hacer es comerte al árbitro.

                    Comentario


                    • #11
                      Sí, tiene que ir más al gimnasio. De todas formas el rasero con el Betis sigue en modo saco de arena. Se nos pita muy fácil con agravios comparativos que llegan al absurdo en idénticas jugadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Puede pitarla, aunque no creo que sea falta.

                        Ayer vivimos un arbitraje bueno, cosa que echaremos en falta. Ojala mas veces como ayer sin arbitros protagonistas.
                        Salvo que les ha perdonado tarjetas por doquier al Leganés y que ha descontado un tiempo extra excesivo de 7 minutos que ha podido costarnos los puntos, arbitraje buenísimo.

                        En cuanto al descuento, si el partido hubiera ido 0-1 o 1-1 iba a descontar eso enseguía. Lo sé porque lo he vivido muuuuuchas veces.

                        Comentario


                        • #13
                          Trabajando con equipos de personas ha aprendido que hay cosas que puedes controlar y otras que no.
                          ​Que el árbitro pite o no una falta, es incontrolable. Que en los tres partidos jugados, el contrario haya aprovechado la distancia infinita entre nuestros centrales y nuestro centro del campo para hacer gol, ¿a qué cohones estamos esperando para ponerle solución?

                          Comentario


                          • #14
                            A mí me parece falta clara, se apoya en Loren y le impide saltar.

                            Comentario


                            • #15
                              Y Canales no está a lo que tiene que estar en el rechace.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X