Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo creo que tampoco. Ni unos son comunistas, ni los otros fascistas. Decir una cosa u otra me parece ser totalmente subjetivo.
Ni dios me lo permita...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Puede ser, pero yo en este tema no soy equidistante.
Ni dios me lo permita...
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Quién ha hablado de quemar iglesias?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Iglesias,Borja es un grano que tenemos hoy en día en el equipo,ajola tengan la misma comprensión algunos falfoyas con un posible nuevo canterano a coste cero.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy sesgado esto, muy subjetivo, muy subrealista. ¿Y si digo yo ahora que es al revés?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si dices que es al revés tendrías más razón que un santo (en los que NO creo)A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje¿En que parte del espectro me catalogais?
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeSiendo una persona con conciencia y seguimiento politico, ahora siempre voto al partido mayoritario: La abstencion. No jugar en el Sistema, como pretenden, votando en blanco. No. abstencion... activa. La promulgo, como autentica opcion de voto. Decirle a los politicos que gobiernan con un 25% pero no de un 100% , sino de un censo del 60% , por ahora. Esto es que el veinticinco por por ciento se convierte en el trece por cuento, o sea, el partido gobernante lo hace con un voto casi resudual.
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensajecual es mi posicion politica. ¿Fascista? ¿ Comunista? ¿ Revolucionario? ¿Liberal?
Espero haber ganado la camiseta , que he respondido solamente por ganarla y sin idea de ofender. Gracias.
Ahora , ojala mas Borja Iglesias y menos .... ya sabemos quienes. Borja Iglesias marcando en el derbi y enseñando las unas como un panda con mala leche.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
Era de quemar a Borja Iglesias pero algunos han visto otra cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que tampoco. Ni unos son comunistas, ni los otros fascistas. Decir una cosa u otra me parece ser totalmente subjetivo.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se trata tanto de comunistas y fascistas, ni tan siquiera de izquierdas o derechas. Se trata de capaces e incapaces, de brillantes o mediocres.
Y en el panorama político tengo claro quién gana. A lo mejor es porque representan bastante bien a una sociedad que se está mediocrizando a pasos vertiginosos.A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que era a Pablo Iglesias.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entonces Haro a quién votò??
En serio, en el derbi os arriesgarìas a meter al panda (si da un nivel bueno al que no acostumbramos puede darle problemas a Diego Carlos) ??
Por esa cuestiòn y por la simpatìa que le tiene Rubì tengo dudas acerca de si va a jugar BI.
Lo lògico por rendimiento, en mi opiniòn, serìa Loren pero..A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Bueno, si ud. lo dice, pues vale.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/20, 01:19:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeBueno, será la primera vez que un miembro del Partido Comunista no es comunista, y será la primera vez que un miembro del gobierno y que es Ministro de Consumo no forma parte del Gobierno. En ambos casos se será una cosa u la otra, pero no se puede ser las dos cosa a la vez.
¿Pedro Sánchez es comunista? ¿Margarita Robles? ¿Illa?... Después el ambiente guerracivilismo lo montan siempre "los otros".. .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario