El tocomocho claro que nos ha realizado el chino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHoy decepcionante. Pero Loren ha hecho lo mismo que él.
El problema de hoy ha sido más profundo
Los tiene fritísimos.
Si entre los dos hacen más de 5 goles de aquí al final, es por pura inspiración divina.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMolina comparado con este es Marco Van Basten
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEspero q la próxima temporada esté fuera del club.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se le puede reprochar nada en cuanto a profesionalidad y ganas.
De rendimiento mejor no hablar.
Lo mismo el año que viene se hincha a meter goles, pero si en verano vienen con el taco a por él, y con taco me refiero a que vengan con mínimo 20kilos lo vendía y me iba a por algún delantero de los equipos que desciendan, que hay alguno bastante interesante...RDT.
Comentario
-
Nos gusta RDT porque está haciendo goles en el Espanyol...donde Borja hizo bastantes goles, seguramente incluso más de los que llegue a hacer RDT.
Pregunto: qué os hace pensar que RDT es mejor que Borja o que RDT sí metería goles aquí??
Cuáles son esas jugadas que estáis viendo del Betis en las que ha participado Borja y que RDT culminaría en gol?
La cosa sería cambiar un 9 por otro y empezar a golear??
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario