Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los dos son buenos (Borja y Loren) y ninguno está metiendo nada...ni tampoco es que estén pifiando muchas.

    A lo mejor es que no jugamos bien, no se...
    A xesco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Los dos son buenos (Borja y Loren) y ninguno está metiendo nada...ni tampoco es que estén pifiando muchas.

      A lo mejor es que no jugamos bien, no se...
      Bueno, Loren si ha metido.....

      Son dos buenos delanteros pero si no se sabe a qué se juega y los buenos (Fekir, Canales, Jaoquín...) hacen la guerra por su cuenta porque no hay un patrón de juego.....pues se estrellan.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/02/20, 17:33:22.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Los dos son buenos (Borja y Loren) y ninguno está metiendo nada...ni tampoco es que estén pifiando muchas.

        A lo mejor es que no jugamos bien, no se...
        Y lo de que uno aporta mucho más que el otro es también el mismo cuento.
        A principio de liga claro que Loren estaba mejor, pero desde hace meses, la misma leche es.

        Comentario


        • Una mentira por mil veces que se repita... No se convierte en verdad.

          Aplicable a varios foreros. Comedura de rabito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A mí claro que me gustaría, porque Borja me gusta más como delantero que Loren. Eso no significa que me de coraje que Loren marque, como parece evidente que te pasa a ti cuando marca Borja (lo mío con Carvalho es un romance al lado de lo tuyo, no se puede ser ya más pesao).

            Y Borja ha costado 28 millones porque el año pasado hizo 17, cifra a la que Loren ni se acerca en una misma temporada (y veremos a ver si llega a eso antes de retirarse). Pero ojalá lo haga, como digo. Y si es este año, mejor.

            Y Loren NO ES CANTERANO. A ver si nos vamos enterando ya a estas alturas.
            A mi lo que pasa es que mi club de momento se a gastado 28 millones por un delantero de mo.jo.nes,los resultados ahí están,me importa un ca,rajo los goles que haya metido en otros equipos,sobre Carvalho decirte que pienso igual que tu,el portugués tiene menos sangre que una caja de choco.
            Por cierto desde cuando se es o no se es canterano???

            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/02/20, 22:38:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Por cierto desde cuando se es o no se es canterano???

              Según la UEFA debes estar dos años ininterrumpidos entre los quince y los veintiún y Loren llega al Betis en enero de 2015 con los veintiuno cumplidos, ya a mitad de su tercera temporada sénior. Loren es un fichaje para el filial que acaba subiendo al primer equipo, pero no se ha formado en nuestra cantera. Esta norma tiene cosas curiosas como que Lainez en su última campaña sea considerado canterano por la UEFA.

              Yo por mi parte, y esto es una opinión meramente, considero canterano al que al menos ha jugado su último año juvenil en el Betis, aparte de los que sin jugarlo han estado varios años antes en la cantera (por ejemplo Iván Navarro), que no estuvo los tres años juveniles pero estuvo en cantera desde F7 a CA.

              Pero vamos, que Beñat, Loren o Édgar canteranos no son. Igual que no son canteranos del mandril Vinicius o Casemiro ni lo son del Farsa Wagué o los que fichan para su filial ya formados en otras canteras. Puede que Vinicius o lainez lo acaben siendo para la UEFA pero para mí no. Los que llegan ya más talluditos (Édgar, Loren...) no lo son a ningún efecto, ni para la UEFA. Por alguno se puede trincar en traspasos futuros porque creo que los derechos de formación alcanzan hasta la tercera temporada sénior.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/20, 23:09:49.
              A xesco, pacobet y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                A mi lo que pasa es que mi club de momento se a gastado 28 millones por un delantero de mo.jo.nes,los resultados ahí están,me importa un ca,rajo los goles que haya metido en otros equipos,sobre Carvalho decirte que pienso igual que tu,el portugués tiene menos sangre que una caja de choco.
                Por cierto desde cuando se es o no se es canterano???
                En tanto en cuanto lo defenestraron al Cuenca del club de sus amores, Beñat se hizo profesional en el Betis. Es para mí el ejemplo más paradigmático.

                Otra cosa son el tema de las fichas, los años, etc.....si Casemiro o Vinicius son canteranos del Madrid.....¿se puede saber qué es Loren?. Bético a jierro y de la cantera. Es lo que hay.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  En tanto en cuanto lo defenestraron al Cuenca del club de sus amores, Beñat se hizo profesional en el Betis. Es para mí el ejemplo más paradigmático.

                  Otra cosa son el tema de las fichas, los años, etc.....si Casemiro o Vinicius son canteranos del Madrid.....¿se puede saber qué es Loren?. Bético a jierro y de la cantera. Es lo que hay.
                  Los años formativos son de último año juvenil pabajo. Algunas competiciones te reconocen hasta lo de sub 23. Loren llega aquí ya con 21 años, en su tercera temporada sénior. Se formó en el Vázquez Cultural, el Estepona, el Tiro Pichón... pero no aquí. Aquí progresó, mejoró... tó lo que tú quieras. Como creció Lo Celso aquí, vaya, y no es canterano. Y los mismo con Édgar, Beñat, Carlos Marín. Akouokou...
                  Hay fútbol sénior y fútbol formativo. Y muy bien que lo haya, porque por eso salen tantos buenos futbolistas aquí.
                  A xesco y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Los años formativos son de último año juvenil pabajo. Algunas competiciones te reconocen hasta lo de sub 23. Loren llega aquí ya con 21 años, en su tercera temporada sénior. Se formó en el Vázquez Cultural, el Estepona, el Tiro Pichón... pero no aquí. Aquí progresó, mejoró... tó lo que tú quieras. Como creció Lo Celso aquí, vaya, y no es canterano. Y los mismo con Édgar, Beñat, Carlos Marín. Akouokou...
                    Hay fútbol sénior y fútbol formativo. Y muy bien que lo haya, porque por eso salen tantos buenos futbolistas aquí.
                    En tanto en cuanto lo defenestraron al Cuenca del club de sus amores, Beñat se hizo profesional en el Betis. Es para mí el ejemplo más paradigmático.

                    Otra cosa son el tema de las fichas, los años, etc.....si Casemiro o Vinicius son canteranos del Madrid.....¿se puede saber qué es Loren?. Bético a jierro y de la cantera. Es lo qu


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      En tanto en cuanto lo defenestraron al Cuenca del club de sus amores, Beñat se hizo profesional en el Betis. Es para mí el ejemplo más paradigmático.

                      Otra cosa son el tema de las fichas, los años, etc.....si Casemiro o Vinicius son canteranos del Madrid.....¿se puede saber qué es Loren?. Bético a jierro y de la cantera. Es lo qu

                      si vinicius es canterano del madrid el padre apeles es papa de roma.

                      A xesco, Bruno SantosBR, Gattuso8, Carmona y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        si vinicius es canterano del madrid el padre apeles es papa de roma.
                        La normativa UEFA produce cosas así. Debieran modificarla para que a partir de muy poco dinero de traspaso ya no pudieran ser canteranos jamás aunque los firmes con dieciséis tacos. pero claro, eso perjudica a los forraos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          si vinicius es canterano del madrid el padre apeles es papa de roma.
                          Bueno, bueno...Ratzinger estuvo en las juventudes hitlerianas y llegó a PAPA....

                          No escupamos para arriba que nos manchamos el ojo....
                          A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                            Según la UEFA debes estar dos años ininterrumpidos entre los quince y los veintiún y Loren llega al Betis en enero de 2015 con los veintiuno cumplidos, ya a mitad de su tercera temporada sénior. Loren es un fichaje para el filial que acaba subiendo al primer equipo, pero no se ha formado en nuestra cantera. Esta norma tiene cosas curiosas como que Lainez en su última campaña sea considerado canterano por la UEFA.

                            Yo por mi parte, y esto es una opinión meramente, considero canterano al que al menos ha jugado su último año juvenil en el Betis, aparte de los que sin jugarlo han estado varios años antes en la cantera (por ejemplo Iván Navarro), que no estuvo los tres años juveniles pero estuvo en cantera desde F7 a CA.

                            Pero vamos, que Beñat, Loren o Édgar canteranos no son. Igual que no son canteranos del mandril Vinicius o Casemiro ni lo son del Farsa Wagué o los que fichan para su filial ya formados en otras canteras. Puede que Vinicius o lainez lo acaben siendo para la UEFA pero para mí no. Los que llegan ya más talluditos (Édgar, Loren...) no lo son a ningún efecto, ni para la UEFA. Por alguno se puede trincar en traspasos futuros porque creo que los derechos de formación alcanzan hasta la tercera temporada sénior.
                            Si lo dice la UEFA así será,la normativa es la normativa,pero siempre se ha dicho lo que se ha dicho sobre canteranos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              La normativa UEFA produce cosas así. Debieran modificarla para que a partir de muy poco dinero de traspaso ya no pudieran ser canteranos jamás aunque los firmes con dieciséis tacos. pero claro, eso perjudica a los forraos.
                              recomiendo el penúltimo playfutbol de bruno alemany que le ha dedicado a la cantera, impresionante, se entiende perfectamente porque sale tantísimo talento de brasil y últimamente además con las cabezas muy centradas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                recomiendo el penúltimo playfutbol de bruno alemany que le ha dedicado a la cantera, impresionante, se entiende perfectamente porque sale tantísimo talento de brasil y últimamente además con las cabezas muy centradas.
                                Ponme un enlace si puedes, te lo agradezco. Esos temas me interesan bastante. En el fútbol español se forma muy bien también, estamos acostumbrados pero el nivel de lo que se forma aquí es altísimo. Creo que aparte de echarlos a jugar con señores a los diecinueve años, el nivel de los entrenadores es muy alto y cada vez mejor. Creo que esas dos cosas pesan bastante más que infraestucturas o dinero.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/02/20, 00:12:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X