Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeel problema es que en tres partidos jugados RDT lleva mas goles que el panda y debuta alcacer hoy y ya mete... Hasta sanabria metiendo goles.. me cagó en la leche.
Con todo ésto a mí me parece que RDT es mejor que BI (más completo), pero lo suyo estaba hecho con el Benfica, BI venía de dar a un gran nivel con el mismo entrenador,... ¿Que está desacertado de cara a portería? claro. Pero, a mí me pareció una opción lógica dentro de las opciones reales que disponíamos. He dicho lógica, no la que yo hubiera elegido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo no lo veo fallar goles ni pifiar controles, pases etc... Para aseverar que es malo o que no vale.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que más me preocupa del tema Borja Iglesias es que tiene el mismo entrenador aquí con el que destacó en otro sitio y que supuestamente conoce sus cualidades y sabe como se debe trabajar para que le llegue el balón a este delantero.
Yo tengo la sensación de que le vendría mejor un juego más directo y más centros desde las bandas. Pero, sin embargo, hasta ahora nada más que se le busca al espacio e intentando filtrarle un pase por el centro. No sé, creo que no le viene bien el juego del Betis.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
RDT ha metido tambi�n uno de penaltis. Borja Iglesias no tira los penaltis en el Betis (en el Espanyol lleg� a meter 3 de los 17 goles de penalti). El problema de los penaltis es que si un jugador en un partido, est� negado de cara a porter�a un penalti convertido ayuda dar la sensaci�n de continuidad.
Con todo �sto a m� me parece que RDT es mejor que BI (m�s completo), pero lo suyo estaba hecho con el Benfica, BI ven�a de dar a un gran nivel con el mismo entrenador,... �Que est� desacertado de cara a porter�a? claro. Pero, a m� me pareci� una opci�n l�gica dentro de las opciones reales que dispon�amos. He dicho l�gica, no la que yo hubiera elegido.
Sent from my Lenovo TB-X103F using Betisweb mobile app
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe pone más veces de gol Tello jugando 5 minutos que este señor saliendo titular.A Sanguirius le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe pone más veces de gol Tello jugando 5 minutos que este señor saliendo titular.
Y fijate como esta Tello.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe pone más veces de gol Tello jugando 5 minutos que este señor saliendo titular.
Dice mucho si.
Que hubiera sido esto si con esos 28 no gastados simplemente cambiáramos a Álex por Junior y a Dani por Pau.
Daba además para haber traído a Guido en julio.
Escuece y mucho, pero a estas alturas no se se supera los goles de León y Sanabria, pero no es lo peor, lo peor es que hoy que ha estado aceptable en ganar balones y descargar, e ir al rechace, se le ve que suma poquísimo al equipo, es muy parecido a Sanabria en este aspecto (sin llegar a su extremo de no participar de nada en el juego, se asemeja), lo comparas con el curro y el aparecer por todos lados de Loren y yo que sé...es que duele verle titular a uno y suplente al otro.
"El mercado está así"...no entres en ese mercado hasta que se pinche.
Pd: muestro juego mata a todo delantero, pero algunos, como Loren aún sobreviven en él haciendo otras cosas...o juguemos sin delantero y ya está, sino quieren cambiar el toque toque toque...Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/02/20, 21:31:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeA mí lo que más me preocupa del tema Borja Iglesias es que tiene el mismo entrenador aquí con el que destacó en otro sitio y que supuestamente conoce sus cualidades y sabe como se debe trabajar para que le llegue el balón a este delantero.
Yo tengo la sensación de que le vendría mejor un juego más directo y más centros desde las bandas. Pero, sin embargo, hasta ahora nada más que se le busca al espacio e intentando filtrarle un pase por el centro. No sé, creo que no le viene bien el juego del Betis.A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTiene la mala suerte de que por centímetros se le han anulado varios goles. Quitando la racha de Loren a principios de año, el rendimiento de lo dos en los últimos meses es parejo.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Es lo que pienso yo. Creo que al Betis le vendría mejor un delantero tipo Oliveira.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario