Está totalmente ido. Urge que coja confianza el bueno de Borja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido gris del Panda, sí. Pero también le da un pase a Fekir que dejó sólo al francés.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLoren aun cuando no mete goles aporta más fútbol al equipo.
No le llega a Loren ni al tobillo,solo con la lucha y entrega de Loren se mea en el,pero los 28 millones pesan mucho.
No esta ni para el filial.A larache y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeA estas alturas lleva más goles Varane que Borja, con eso te digo todoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el termómetro perfecto de este grupo de jugadores, me niego a llamarlos equipo, necesita terapia de choque, un buen psicólogo que le meta dos buenas ostias (sentido figurado) a ver si espabila, él y el resto.Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 05/01/20, 18:53:51.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que no comprendo a que se agarran los defensores radicales sin aportar absolutamente nada... Es que Van Wolfswinkel al menos se asociaba... este es un auténtico desastre de delantero.A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario