Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A ver si lo ponen más, para que pueda meter goles. Loren últimamente no mete ninguno.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeIgual que digo que todavía tiene que aportar mucho más para justificar lo que costó, también digo que en este post hay muchísimas mas ganas de llevar razón que análisis futbolístico. Bueno en este y en todos, pero aquí canta mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeTitular ya Rubi, que te lo cargas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí, sin marcar ninguno de los dos, me parece que Loren aporta muchísimo más que Iglesias al que le sigo teniendo mucha confianza.
A dos delanteros grises, dale titularidad y confianza al de los 28 kilos que al de la cantera ya se le presuponen ganas para salir de revulsivo.
Al final se va a cargar a los dos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo veo que a Loren se le ha esfumado ya la racha (y no hablo sólo de goles) hace ya unos cuantos partidos.
A dos delanteros grises, dale titularidad y confianza al de los 28 kilos que al de la cantera ya se le presuponen ganas para salir de revulsivo.
Al final se va a cargar a los dos.
Es en serio?....
A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo veo que a Loren se le ha esfumado ya la racha (y no hablo sólo de goles) hace ya unos cuantos partidos.
Al final se va a cargar a los dos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Loren hace muchísimas cosas bien más que Iglesias. Iglesias ante el Atleti ni estaba en zona de remate en varias jugadas, en el campo era muy llamativo. Es evidente que Iglesias es un delantero con la moral muy baja, pero al que hay que poner es al que mejor esté y ése, en mi opinión, es Loren.
Comentario
-
Yo creo que Loren hace muchísimas cosas bien más que Iglesias. Iglesias ante el Atleti ni estaba en zona de remate en varias jugadas, en el campo era muy llamativo. Es evidente que Iglesias es un delantero con la moral muy baja, pero al que hay que poner es al que mejor esté y ése, en mi opinión, es Loren.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Goles aparte, Loren ha aportado muchísimo más juego que Borja Iglesias esta temporada. Como dos escalones por encima. Básicamente porque es mejor.
Vamos a dejarnos de la milonga de los 30 millones y a levantar la cabeza del suelo. Aceptemos el error para seguir adelante cuanto antes.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Co..ño ahora la culpa es de LOREN,Loren falla los goles que si no Borja el 28 millones no los justifica,aunque el correr y luchar el Borja no lo conozca.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeGoles aparte, Loren ha aportado muchísimo más juego que Borja Iglesias esta temporada. Como dos escalones por encima. Básicamente porque es mejor.
Vamos a dejarnos de la milonga de los 30 millones y a levantar la cabeza del suelo. Aceptemos el error para seguir adelante cuanto antes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Leo que Loren últimamente es cortito con sifón. Aquí parece que ya el único recurso que queda para defender el mohón de temporada de Borja es criticar a Loren, que es más completo que Borja de aquí a Lima. Ya quisiera Borja haber aportado la mitad de juego y goles que ha aportado Loren en lo que va de temporada. El criterio de algunos es para que se lo hagan mirar.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario