Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    A lo mejor es cosa del míster, pero Borja con lo alto que es, en casi todos los balones por alto en vez de ir al salto con el defensa, hace como el que salta y espera el fallo del defensa. No las lucha arriba para crear segundas jugadas.
    Cierto, se demostró en el 0-1 que la mamona no salta ni sabe darle de cabeza ni na de na.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Cierto, se demostró en el 0-1 que la mamona no salta ni sabe darle de cabeza ni na de na.
      No he dicho que no sepa darle de cabeza, he dicho que en los balones largos de nuestros centrales en vez de ir al salto siempre esperaba el fallo del defensa. Simplemente me llamó la atención.

      Comentario


      • La maniobra del desmarque en la espalda de los centrales del Espanyol fue sublime.

        Luego unos buenos minutos...y luego lo sacaron del partido aunque siguiera jugando.

        Comentario


        • Loren titular!!

          Comentario


          • hay que darle tiempo, a otros no, por que no da lo que tiene que dar, pero al panda tiempo, que ni a comprometio los fichajes de este año y cobra poco, no le vayamos a pedir mucho, solo tiempo.
            A tarteso y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              hay que darle tiempo, a otros no, por que no da lo que tiene que dar, pero al panda tiempo, que ni a comprometio los fichajes de este año y cobra poco, no le vayamos a pedir mucho, solo tiempo.
              Claros que hay que darle tiempo... A quién no había que darle tiempo y se le ha dado ha sido a Sanabria, Sergio León, Barragán, Javi García y demás paquetes que hemos tenido y tenemos, a los buenos son a los que hay que darle tiempo, a los que se les ve que son buenos jugadores, y Borja iglesias se ve que es muy bueno y no está jugando por un Loren descomunal. Hay jugadores a los que les cuesta más qué a otros asentarse en un equipo.
              ya nos pasó con mandi o con junior por ejemplo. Qué había que esperar un poco.
              o Emerson, que cuando llegó parecía que no había visto un balon y cada vez se le ve más cómodo.
              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 19/12/19, 08:51:34.
              A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Claros que hay que darle tiempo... A quién no había que darle tiempo y se le ha dado ha sido a Sanabria, Sergio León, Barragán, Javi García y demás paquetes que hemos tenido y tenemos, a los buenos son a los que hay que darle tiempo, a los que se les ve que son buenos jugadores, y Borja iglesias se ve que es muy bueno y no está jugando por un Loren descomunal. Hay jugadores a los que les cuesta más qué a otros asentarse en un equipo.
                ya nos pasó con mandi o con junior por ejemplo. Qué había que esperar un poco.
                o Emerson, que cuando llegó parecía que no había visto un balon y cada vez se le ve más cómodo.
                pues con carvalho todo lo contrario.....
                ahhhhhh que carvalho esta desganado y no quiere jugar aqui aparte que es muy flojo y malisimo, no se da la vuelta es lentisimo....
                defensivamente muy malo, atacando no tira a puerta y con portugal juega por que es futbito federativo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  hay que darle tiempo, a otros no, por que no da lo que tiene que dar, pero al panda tiempo, que ni a comprometio los fichajes de este año y cobra poco, no le vayamos a pedir mucho, solo tiempo.
                  incluso después de marcar hay que seguir exigiéndole a los foreros que le den caña a Borja Iglesias?

                  Comentario


                  • Pues a mi, que no me convencía que viniera en verano, no me parece una mala compra. Le veo que tiene una eficacia en el remate y una fuerza en el tiro mucho mejor de Loren; aunque éste último dé otras cosas que no da Borja. Eso se paga porque rematadores fiables hay pocos. Para mi es cuestión de tiempo que empiece a tener una racha buena. Vamos, que confío en él.
                    A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      incluso después de marcar hay que seguir exigiéndole a los foreros que le den caña a Borja Iglesias?
                      incluso haciendo un buen partido todas las culpas eran de carvalho?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        incluso haciendo un buen partido todas las culpas eran de carvalho?
                        y dale con Carvalho. No es más fácil ir al post de Carvalho a defenderlo de quienes le atacan que venir al post de Borja a darle caña porque es que al otro también se la dan??

                        Esto es una guerra personal revanchista contra ciertos foreros, y además absurda, porque estás haciendo con Borja exactamente lo mismo que les criticas que hagan con Carvalho.
                        A Gattuso8 y Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          pues con carvalho todo lo contrario.....
                          ahhhhhh que carvalho esta desganado y no quiere jugar aqui aparte que es muy flojo y malisimo, no se da la vuelta es lentisimo....
                          defensivamente muy malo, atacando no tira a puerta y con portugal juega por que es futbito federativo.
                          y esto que tiene que ver con lo que escribo.
                          Carvallo me parece un buen mediocentro pero un mal medio defensivo, tiene una calidad increíble con la pelota en los pies y pienso que en el sitio de canales daría un pedazo de rendimiento pero bueno, volvamos al hilo que para eso estamos aquí... Ya si eso hablamos de carvallo en el otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            y dale con Carvalho. No es más fácil ir al post de Carvalho a defenderlo de quienes le atacan que venir al post de Borja a darle caña porque es que al otro también se la dan??

                            Esto es una guerra personal revanchista contra ciertos foreros, y además absurda, porque estás haciendo con Borja exactamente lo mismo que les criticas que hagan con Carvalho.
                            En concreto por mí, como si a mi me importara lo que escriba el trollazo este sobre Borja Iglesias o sobre mi prima Encarni

                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              y dale con Carvalho. No es más fácil ir al post de Carvalho a defenderlo de quienes le atacan que venir al post de Borja a darle caña porque es que al otro también se la dan??

                              Esto es una guerra personal revanchista contra ciertos foreros, y además absurda, porque estás haciendo con Borja exactamente lo mismo que les criticas que hagan con Carvalho.
                              claro, yo me puesto ese proposito ya puede meter 30 goles panda q lo voy a criticar haga lo que haga y tan pancho.

                              Comentario


                              • Y por qué no os creáis un hilo propio y os troleais los unos a los otros y los demás tan tranquilos, sin tener que entrar a debatir con alguien que no quiere
                                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X