Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya no es por defender a Borja (que no falte mi alegato diario) pero hablando en serio, Rubí sí debería ir metiendo al Panda en la dinámica dándole un partidito de titular.
Loren con la confianza que tiene no va a resentirse demasiado por rotar un partido y Borja al fin y al cabo es un activo del club (muy caro) que tienes que ir recuperando y no puedes dejar que caiga en el...
(Lo voy a decir cuidao)
(Ojo que los digo)
(Ahí va, aviso)
... os-tra-cis-mo.A Chirola_Romero y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYa no es por defender a Borja (que no falte mi alegato diario) pero hablando en serio, Rubí sí debería ir metiendo al Panda en la dinámica dándole un partidito de titular.
Loren con la confianza que tiene no va a resentirse demasiado por rotar un partido y Borja al fin y al cabo es un activo del club (muy caro) que tienes que ir recuperando y no puedes dejar que caiga en el...
(Lo voy a decir cuidao)
(Ojo que los digo)
(Ahí va, aviso)
... os-tra-cis-mo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYa no es por defender a Borja (que no falte mi alegato diario) pero hablando en serio, Rubí sí debería ir metiendo al Panda en la dinámica dándole un partidito de titular.
(Lo voy a decir cuidao)
(Ojo que los digo)
(Ahí va, aviso)
... os-tra-cis-mo.
De ostracismo a Rubi solo se le puede acusar con Francis, el resto ha tenido su oportunidad con mas o menos continuidad, con solo un partido a la semana es difícil entrar en rotacionesEditado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 12/12/19, 11:16:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Vamos a dejar ya de una vez las trincheras, que ostracismo si Borja ha participado en todos los partidos que ha estado disponible y su rendimiento y el de Loren es el que le ha dado la vuelta a la titularidad
De ostracismo a Rubi solo se le puede acusar con Francis, el resto ha tenido su oportunidad con mas o menos continuidad, con solo un partido a la semana es difícil entrar en rotaciones
Comentario
-
La clave esta en lo que comenta el compañero más arriba, al ser esta copa con menos partidos y no jugar EL, hay poco margen para la rotación que creo que le vendría muy bien a Borja, y más después del comienzo de liga tan malo que hay mucho terreno por recuperar, y no te puedes permitir darle vidilla a algunos jugadores, sino que hay que salir siempre con los mejores disponibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver MensajeEste hilo es para enmarcarlo. Cuánta tontuna...
BW es el Sálvame de los béticos (y de los infiltrados).
Y si es Salvame. Muchos maestros hay aqui...
Comentario
-
Hasta el momento es una decepción, pero queda mucha temporada y hay que tenerlo enchufado. Los delanteros son rachas, quizás en Enero, con el calendario petado de partidos pilla la buena y nos mete en semifinales de copa.
Hay que ser pacientes, no nos queda otra, ya que hay que reforzar otras posiciones tras el descalabro en la planificación de Josemi.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
(Lo voy a decir cuidao)
(Ojo que los digo)
(Ahí va, aviso)
... os-tra-cis-mo.
Esa es mi humilde opinión.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada de preocupación por este "caso", tenemos delanterazoA xesco, Betico crítico, rakemitri, exi, Blissett, Seba_13B, Chocobetis, Denilson y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario