Originalmente publicado por xesco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Es que no es fácil meter goles a 15 minutos por partido... Hablo desde que jugamos con un delantero
Loren es muy buen jugador que saca todo lo que tiene cuando juega con un sistema de dos puntas. Si jugamos con tres centrales (y de momento es lo que toca) o con un 4-2-3-1 por que tenemos a un montón de mediapuntas, Loren va a sufrir más en ataque.
Merecidísima titularidad por lo hecho en el campo, pero para jugar solo arriba creo que nos vendría mejor Borja. Gran dilema para Rubi.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pienso que en copa encontrara su sitio y su confianza de nuevo y empezaremos a ver al Borja que se esperaba enchufado
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es un muy buen delantero, no te ciegues, por favor.
Va a meter goles. ya verás.
Otra cosa es el precio.......¿se habrá llevado alguna comisión Chemi o su niño?.....
Por ahora llevamos un poquitito de temporada y lleva la friolera de 1 gol... .
Y repito, tiene a su favor que juega con el mismo entrenador que el año pasado la partió.. y encima veo que corre menos y se sacrifica menos que Loren..
30M€ eh? Que no son pocos...
Y algún millón más el chico Juanmi... que parece que hemos pagado 10M€ para hacer de rehabilitadores...
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Tu has dicho que no defendía y a eso te he contestado. Si cambiamos de tercio pues no sirve de nada mi respuesta. Primero hablas de peras y después de manzanas.
Otro dato es que desde que jugamos sin dos delanteros a Loren se le ha apagado la luz. Por algo será. Para jugar con un solo delantero debe hacerlo Borja....y los goles llegarán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Si claro.. si lo dejamos de único delantero toda la temporada algún gol marcará... faltaba menos..
Comentario
-
No se en que os basais algunos para pedir la titularidad de borja, que no es que no marque, sino que va a la presion a trote cochinero vergonzante, loren no hizo un buen partido en mallorca pero se mato a correr, este lo que jugo lo hizo igual de mal pero ademas se los toco a dos manos. Por mi que lo mande rubi a la grada y llame a raul o miziam que peor que el ni lo harian seguro como mucho igual
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo trajimos en dura pugna con.....
Ya en serio, el chaval es, además de buena gente, un buen delantero. Pero NI DE CO.ÑA vale 30 millones. Ha sido un atraco a mano armada que encima ha condicionado la configuración de la plantilla.
Hemos gastado 40 millones en dos delanteros. Un suplente de la Real, lesionado y Borja.
Pensadlo por un momento, compañeros.
Odio tener que jugar a DD, pero podríamos tener arriba a Stuani y Loren, y atrás a Pau y Junior, con Alex Moreno de suplente que se pagaba con el no fichaje de Juanmi y la no salida de León por ejemplo.
En fin, que Quique quería un 9, porque eso les decía que era el problema...y lo que diga Quique era palabra de Dios.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo no estoy viendo a Borja pasota cuando sale, lo veo pelear.
Otra cosa es que no le esten saliendo las cosas......
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLoren falló una clarísima, así es, pero me resulta curioso que no se diga que Borja también...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y por aquí muchos diciendo que es delantero de selección, supongo que se referirán a la de Burkina Faso, porque lo que es de España ni para utillero, y me baso en lo que le he visto en el Betis, que antes no lo había seguido, basándome en lo que le veo aquí me quedo con Sanabria antes que con este, que para colmo no está ni implicado, muestra un pasotismo brutal, que una cosa es que no te salgan las cosas y otra su actitud que está siendo lamentable, otro que ha hecho el fichaje de su vida, con un sueldo que ni en sus mejores sueños y a reírse del beticismo. Por muy malo que un jugador pueda llegar a ser, lo mínimo que debe hacer es dejarse la piel en el campo, como por ejemplo Francis, que jamás diré que es un pasota, lo da todo aunque no tenga nivel, pero la actitud de este paseándose por el campo es para que Rubi lo mande a la grada hasta navidadesA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeY por aquí muchos diciendo que es delantero de selección, supongo que se referirán a la de Burkina Faso, porque lo que es de España ni para utillero, y me baso en lo que le he visto en el Betis, que antes no lo había seguido, basándome en lo que le veo aquí me quedo con Sanabria antes que con este, que para colmo no está ni implicado, muestra un pasotismo brutal, que una cosa es que no te salgan las cosas y otra su actitud que está siendo lamentable, otro que ha hecho el fichaje de su vida, con un sueldo que ni en sus mejores sueños y a reírse del beticismo. Por muy malo que un jugador pueda llegar a ser, lo mínimo que debe hacer es dejarse la piel en el campo, como por ejemplo Francis, que jamás diré que es un pasota, lo da todo aunque no tenga nivel, pero la actitud de este paseándose por el campo es para que Rubi lo mande a la grada hasta navidades
Loren era un muerto viviente el año pasado y este se está saliendo. Borja lleva años demostrando que es un crack. Vaya error cometéis elevando a definitivo la calidad de un jugador por una mala racha.
Hablamos a final de temporada.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/12/19, 10:33:39.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario