Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/10/19, 17:09:57.
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeOsea que el Panda juega por decreto.
Porque si no juega él jugarían Tello, Juanmi o Lainez, que están muchísimo mejor, ¿no?
Vaya las cosas que hay que leer.
Mezclan muy bien...pero hay autopistas hacia nuestros centrales y sobre la despoblada banda izquierda defensiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeOs arrepentireis de criticar al panda,,,, os lo aseguro...
A Caudetreba y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Borja no está acertado de cara a puerta pero el trabajo que hace y todo los espacios de los que me puedo aprovechar gracias a él" esté Loren no sabe de fútbol, hazte de BW, que aquí sabemos más que tú de fútbol..
ironia x10000
Que Borja sea un fichajazo y que tú demuestres cada partido que tienes gol y más cosas, ademas de ser los dos, de las mejores parejas de delanteros de primera, son paridas que cuentan cuatro...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Jugar con dos delanteros con el centro del campo que tenemos nos debilita. Loren ha combinado bien con Borja y antes lo había hecho con Fekir, tiene mejor ratio goleador sin Borja que con él, de hecho Borja le sacó un remate.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que hay que juntar a Fekir con Loren y Borja. Un 5-2-1-2 o 3-4-1-2, como prefieras. Loren e Iglesias curran bastante y hasta bajan a ayudar.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo sólo lleva un gol, igual que Williams, Aspas, Morata o Diego Costa, no lo sabía hasta que lo dijeron ayer, todos ellos internacionales con la selección que se han quedado fuera de esta convocatoria, a la que si va Rodrigo que creo no lleva ni un gol en liga, no estoy seguro.
Todos son grandes jugadores que atraviesan por una mala racha goleadora, estoy convencido de que llegarán los goles de Borja Iglesias, pero si no los marca él y facilita a que los marque Loren también nos sirve, lo importante es que el equipo gane.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo no me arrepentiré de nada,yo critico porque para lo que ha costado no esta haciendo lo que tenia que hacer,meter goles,se quiera pintar como se quiera,el día que haga el trabajo por el que se le ficho,Yo seré el primero en reconocerlo y aplaudir ya que beneficia a mi equipo,pero mientras no se demuestre lo contrario no esta rindiendo y según la estadística Loren debe ser el fijo arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeProbablemente Borja sea el único problema que no tenemos.
Comentario
-
Y digo yo, si tenemos el potencial de Loren, Borja y Fekir, y somos blandos en defensa, ¿porqué no jugamos un 3-4-1-2? Volvemos a los 3 centrales, carrileros centrado res que este año si que los tenemos y fekir con libertad más la dupla Loren-Borja.
Joel
Mandi, Bartra, Feddal/Sidnei
Emerson, Carvalho, Guardado/Canales, Álex Moreno/Pedraza
Fekir
Loren/B. Iglesias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No, pero que meta algún golito que otro, que se le compró para eso, y no para hacerle los huecos a Loren.
A ver si nos volvemos a ver algún día por los aledaños del Villamarín...siempre enlutados y prestos a volver a las cavernas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver MensajeY digo yo, si tenemos el potencial de Loren, Borja y Fekir, y somos blandos en defensa, ¿porqué no jugamos un 3-4-1-2? Volvemos a los 3 centrales, carrileros centrado res que este año si que los tenemos y fekir con libertad más la dupla Loren-Borja.
Joel
Mandi, Bartra, Feddal/Sidnei
Emerson, Carvalho, Guardado/Canales, Álex Moreno/Pedraza
Fekir
Loren/B. Iglesias
Para lo que tenemos es de largo lo más atinado y da para variantes usando a Joaquín...y por mí sentando a alguien y metiendo a Ismael o probar con un central por ahí en medio.
No nos han tocado los gigantes (entrenadores), pero si los cabezudos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario