Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Y pese a lo que ha costado, aquí no va de figura ni de sobrado, por lo que en lo concerniente a su actitud, no hay nada que recriminarle hasta ahora. Es un chaval implicado que se faja como el que más, que tiene incidencia en el juego, que lucha y vuelve locos a los defensas... y además mete goles, aunque de momento la suerte no le esté acompañando. Un delantero de un nivel como el suyo (o como el de Willian José, Gerard Moreno...) cuesta mucho dinero. Y más teniendo en cuenta que no es sólo rendimiento inmediato, sino de futuro también. Que las condiciones para traerlo han sido bastante mejorables al habernos tenido que ceñir a su cláusula, pues seguro, y 28 millones es una cantidad excesiva, también estoy de acuerdo con eso... pero las relaciones con el Espanyol han sido tensas y si lo queríamos había que apoquinar. Pero en definitiva, el gol cuesta caro y Borja lo tiene... pocas opciones más fiables que él había en el mercado por un precio más o menos similar. Y ojalá al final de temporada (y a lo largo de las siguientes) sepa demostrar lo que ha costado, yo tengo plena confianza en él.
Comentario