con este paciencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeDe momento parece Palermo, está cerca, pero casi todo se queda en un uy. Supongo que las marcará cuando tenga una buena racha.
Comentario
-
28 millones? Le queda pocos goles que marcar para que valga lo mismo que Sanabria, que vale 10, ojo.A Made In Real Betis y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy las dos que ha tenido, aun en fuera de juego, las ha metido. No es ningún consuelo, eso sí. Pero tiene que seguir jugando. En un equipo que necesita marcar para puntuar y meter mínimo dos para ganar no se puede sentar a Iglesias.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeLoren se beneficia de su presencia, aunque no esté acertado en el gol, debe aportar más en controles, recepciones y pases de primera.
Con el empate, hubiese quitado a un delantero para poner a Fekir y Canales más cerca del área.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/10/19, 17:24:39.A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No si al final Loren tendrá que dar hasta las gracias,La mitad de los goles que lleva Loren,el fichaje millonario no estaba en el campo,así que lo mismo se beneficia Borja que el único gol que lleva se la puso Joaquin para empujarla,ahí están los resultados ha día de hoy,repito ha día de hoy.
- el pase de Joaquín
- el movimiento de Loren
-el movimiento sin balón pars engañar al que le cubría.
Dicho esto debe aportar más. Pero hace bastante trabajo.A Marcos_21 y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pensábamos que fichamos a un Rubén Castro, y nos trajeron a un Molina. Con todos mis respetos a Molina, pero es que Borja me recuerda mucho a él, Molina no era de muchos goles, pero sí de trabajo, y se beneficiaba Castro. Pero vamos, que aún le queda mucho a Borja para compararse a Molina, solo digo que es de ese estilo.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo creo que terminará marcando muchos goles. Se le ve que lleva el gol en las venas. El latigazo que pegó al final de la primera parte es de delantero.
Yo sigo confiando en el
Tiempo tiempo,ya ya,esperamos a primavera,que el joven desconoce el país,entrenador,liga etc etc??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario