Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeHoy no vale 28, mañana valdrá 50.
El problema está en otro lado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Bueno, el gol viene de un control suyo que se lo cede a Emerson de cara. Hace muchas cosas bien.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Sí, sí, por eso digo. Que cuando mejore el equipo ya diremos que vale más de 28. No es ironía.
Comentario
-
Borja Iglesias, aún es pronto para sacar conclusiones, pero ya dije en otro post que gastarse 30 klos en un tio que se conoce por una temporada buena en primera, pues es un riesgo, te puede salir bien o no, hoy por hoy Loren es mucho mejor que Borja, y a la estadística me remito.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePara mí algo falló ayer, si sales con dos delanteros es para darles pases. Son errores muy groseros los que cometieron Alex y Pedraza teniendo a los dos en boca de gol.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeTreinta millones de delantero. El chaval es bueno pero....¿qué va a pasar si echan a Rubi?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeTreinta millones de delantero. El chaval es bueno pero....¿qué va a pasar si echan a Rubi?
Comentario
-
De momento parece Palermo, está cerca, pero casi todo se queda en un uy. Supongo que las marcará cuando tenga una buena racha.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario