Con Borja toda la paciencia del mundo. Que cae bien. Con William lo crucificamos que tiene alrededor a gente muy buena.... por los *******. El unico que se salva del centro del campo es el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Denilson no era delantero y no metía 20 goles por temporada,también se soltó una gran burrada de dinero y no valía tanto,eso le perjudicó.
Pero en fin esperemos por el bien del Betis que meta aquí otros veinte goles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ni Fekir es delantero ni a metido veinte goles en toda su carrera en el Olympique y ahí esta de momento dando resultado,creo que endiosamos a los futbolistas y depende de quien sea,se es mas benevolente con el.
Pero en fin esperemos por el bien del Betis que meta aquí otros veinte goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
21 marco fekir hace dos años si no me equivoco
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Con los partidos de copas y selección,NO??,así Alfonso.............
Opino de que no está mal para no ser un 9.A Miferand993 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
18 marcó hace un par de temporadas, en liga.
Opino de que no está mal para no ser un 9.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/09/19, 16:25:03.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer ni la olio. Eso si, llega a enchufar la del 92 y justifica los 28 kilos.A Lu y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Criticar el partido de Borja de ayer cuando lo poco que le llegaba eran melones... El equipo todavía no juega a nada, no tienen claro lo que quiere el entrenador o este no sabe explicarlo, pero cuando se mejore (porque empeorar es difícil), demostrará que es muy buen delantero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSeguimos individualizando un mal equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCriticar el partido de Borja de ayer cuando lo poco que le llegaba eran melones... El equipo todavía no juega a nada, no tienen claro lo que quiere el entrenador o este no sabe explicarlo, pero cuando se mejore (porque empeorar es difícil), demostrará que es muy buen delantero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario