Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Made In Real Betis y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Ha rendido en todos los equipos que ha jugado, aquí hasta el momento, no, como le ha pasado a otros futbolistas, ahora podemos tener sentido común o cargarnos al futbolista ya.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias es un portento en lo de bajar y retener la pelota. Que no le está saliendo, porque es humano. Lleva dos partidos y ocho minutos jugando con compañeros nuevos.
De todos modos, por muy bueno que sea bajando el balón, no podemos basar la mayor parte del juego en esta jugada. Es una quimera y de cogérsela con papel de fumar, que ésto puede salir bien lo suficiente, para que ésta sea la jugada principal del equipo. Lo que suele pasar es que en la mayoría de las ocasones no conseguirá retenerla, porque ser muy bueno, no siginificaa ser infalible, el equipo contrario recupera el balón y otra vez los tenemos encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue callados los lumbreras del foro ehhh..
Estaran en el post de William. Que es el culpable de todo.
Borja Iglesias... No mejora a Loren y en los numeros esta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJajajajjaja pegandole palos a Borja aajajajajja
jajajajajjajaa
Lo que se llama desquiciamiento puroEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/09/19, 11:37:56.A Made In Real Betis y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Creo que no se llama así,se llama 28 millones y no hay excusa,conoce la liga,el idioma,entrenador etc etc,eso si,a su favor tiene que no es canterano y ha caído bien ha cierto sector.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que no se llama así,se llama 28 millones y no hay excusa,conoce la liga,el idioma,entrenador etc etc,eso si,a su favor tiene que no es canterano y ha caído bien ha cierto sector.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeNo ha jugado bien. Se dice y no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Tu si que eres un lumbreras queriendo sentenciar tan pronto.
Comentario
-
Temporada 2018/2019, RCD Español: 23 goles
Le dejo las estadisticas de las 2 ultimas temporadas por si se piensa usted que a los delanteros con esas cifras o similares te los venden por 2 millones y 1 paquete de pipas, eso si, si los que vendemos somos nosotros, hay que pedir 200 millones como minimo porque si no, somos unos pardillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No lumbreras son los que sentencian a William siendo el mejor del mediocampo. Eso ademas de ser lumbrera es ser ciego.
Yo soy de Carvalho desde el primer día y convencido de que Borja es un pedazo de delantero.
¿ Esto donde me deja? ¿ Entre los lumbreras o entre los medio listos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario