Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El juego asociativo no le va muy bien a Borja. Es más jugador de último remate o e centros laterales. Loren se ha adaptado algo mejor a ese tío de juego.
El error viene de fichar a Borja para un tipo de juego que no le viene bien. Nos hubiera venido mejor un delantero menos rematador y más técnico y asociativo, como lo era Alfonso por ejemplo.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLo que no comprendo a que se agarran los defensores radicales sin aportar absolutamente nada... Es que Van Wolfswinkel al menos se asociaba... este es un auténtico desastre de delantero.
Lo único salvable el par de desmarques que ha tirado muy buenos, uno de ellos mal anulado por fuera de juego y el otro detalle del pase a Fekir en la más clara. Pero para nada salvan el partido de un tipo que ha costado 28 kilos. Repito, hoy, muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEl juego asociativo no le va muy bien a Borja. Es más jugador de último remate o e centros laterales. Loren se ha adaptado algo mejor a ese tío de juego.
El error viene de fichar a Borja para un tipo de juego que no le viene bien. Nos hubiera venido mejor un delantero menos rematador y más técnico y asociativo, como lo era Alfonso por ejemplo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Panda está creo que desquiciado, no le sale nada cuando lo ponen, vino en plan estrella y ahora mismo está estrellado, y me parece que le está afectando cada día más.
Al jugar con Loren no marcaba pero lucía más su trabajo, ahora, jugando solo arriba está hecho un paquete.
Habría que rehabilitarlo como sea, porque los 30 kilos le van a pesar al chaval cada vez más a este ritmo. De momento, está siendo de los fichajes de este año la mayor decepción de esta primera vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSi en invierno suena la flauta y lo quiere algún inglés deberíamos vender
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeEl Panda está creo que desquiciado, no le sale nada cuando lo ponen, vino en plan estrella y ahora mismo está estrellado, y me parece que le está afectando cada día más.
Al jugar con Loren no marcaba pero lucía más su trabajo, ahora, jugando solo arriba está hecho un paquete.
Habría que rehabilitarlo como sea, porque los 30 kilos le van a pesar al chaval cada vez más a este ritmo. De momento, está siendo de los fichajes de este año la mayor decepción de esta primera vuelta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Opino de que el Panda metió muchos goles con Rubi, pero jugando de otra forma, de hecho Loren marcó casi todos los goles a principio de temporada, con un estilo más alocado.
Ahora se tiene más la pelota, se llega bastante arriba pero las ocasiones suelen llegar desde la segunda línea.
Opino de que está decepcionando, pero no estamos jugando para él.A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y emerson!!
Comentario
-
Lo peor es su lenguaje corporal. Está desquiciadísimo.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/01/20, 23:09:18.A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario