Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Y por qué no os creáis un hilo propio y os troleais los unos a los otros y los demás tan tranquilos, sin tener que entrar a debatir con alguien que no quiere
    estaria bien la verdad.

    Comentario


    • Lo que no puede ser, es que los que pensamos que borja no es un jugadorazo, ya somos trolls o yo que se que mas, cuando encima por lo demostado hasta ahora en el betis esta muy lejos de vislumbrar que sea un jugadorazo y el que diga que lo est demostando miente directamente. Asi que no me considero ningun troll por pensar que no es un jugadorazo, simplemente un buen jugador que no vale lo pagado
      A tk betis le gusta esto.

      Comentario


      • Y por supuesto que si mete 20 goles me alegrare absolutamente lo mismo que al que opinaban una cosa distinta a la que opinaba yo, soy un simple aficionado y perfectamente puedo estar equivocado respecto a borja
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 19/12/19, 14:33:53.

        Comentario


        • Hay jugadas que siendo un delantero centro se la debería jugar que lo que hace es buscar al compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hay jugadas que siendo un delantero centro se la debería jugar que lo que hace es buscar al compañero.
            El pase a Barragán. A eso se le llama pasarse de generoso. Si fuera al revés lo hubiera entendido.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hay jugadas que siendo un delantero centro se la debería jugar que lo que hace es buscar al compañero.
              Había un tal Ricky Van Wolfswinkel que hacía algo parecido xD

              Comentario


              • Iba a citar e iba a poner emoticonos de partiéndoseellomo, pero pa qué.

                Ojú, shiquillo, el frío, que es mu malo.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Ya falta menos para que los 30M€ pagados los valga.. un partido mas, un partido menos.

                  Comentario


                  • Ayer solo se le puede evaluar la primera parte, la segunda parte el campo estaba impracticable, sobre todo nuestra zona de ataque. Esa primera parte volvio a demostrar muy poco, y contra un tercera, el tema empieza a ser muy preocupante, a ver si despues de las vacaciones vemos otro jugador

                    Comentario


                    • Está resultando un fichaje inútil, un dispendio más de la horrible plaificación deportiva deportiva de este par de loperitas con estudios.

                      Comentario


                      • Yo siempre lo he defendido, pero cada vez da menos motivos para seguir haciéndolo, se le ve muy perdido dentro del campo.
                        A pablodel y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que se va a llevar el Espanyol de este año es el negociazo que han hecho con nosotros con este tío.

                          Comentario


                          • Si Borja Iglesias no hubiese venido, las lamentaciones de la inmensa mayoría de nosotros llegarían al cielo.
                            Distinto es el manejo del Dúo Sacapuntas en los entresijos del mundo del fútbol, que están más despistados que una chiva en un garaje y con menos sangre caliente que un lagarto en enero.

                            Comentario


                            • paciencia que en las proximas 18 jorndas metera goles..
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mucho tiene que cambiar la cosa para que haga una temporada decente. Si llega a 10 goles me doy con un canto en los dientes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X