Enhorabuena por el gol, pero es difícil justificar su titularidad hoy aún así. Muy solo también, porque vaya el partido de Joaquín y Fekir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe rio de unos cuantos, y me voy.
Pdta: al menos ha marcado que por cierto se veía venir.. que siga marcando aunque prefiero cuando juega Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl gol es buen gol, pero ha estado muy fuera. Bernardo le ha secado y le ha faltado mala leche.
Loren cuando no le llegan, aporta mas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe rio de unos cuantos, y me voy.
15M por gol. Va bien la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y tanto que le ha secado. Con penal-agresión y todo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lucha grecoromana aparte, Borja con 1,90 tiene que pelear mas. Calleri mide menos seguro y se pega con todos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lucha grecoromana aparte, Borja con 1,90 tiene que pelear mas. Calleri mide menos seguro y se pega con todos.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la nueva gracieta que toca ahora es la de goles por millón de euros, las trincheras siguen construidas por lo que veo, imagino que en barcelona pedirán que griezmann haga 120 goles.
le quedan creo que 115.A xesco, Tbsk, rakemitri, iron_man, Casel, skobi er betico, quitanieves96, JmJota y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajela nueva gracieta que toca ahora es la de goles por millón de euros, las trincheras siguen construidas por lo que veo, imagino que en barcelona pedirán que griezmann haga 120 goles.
le quedan creo que 115.
Al menos, diciéndotelo yo te ahorro la irritación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te van a contestar que a ellos le sobra el dinero y les da igual que marque o no.
Al menos, diciéndotelo yo te ahorro la irritación.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario