el chaval lo esta dando todo, entonces bien...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que para jugar con un sólo 9 es mejor Borja que Loren, aunque ni puedes quitar a un delantero en racha, ni estamos para jugar con 2 delanteros.
A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo unico que me fastidia, es que no corre. Loren haga lo que haga, se mata a correr. Defiende, presiona, ayuda en banda...Borja juega de delantero y alli se queda. En la ultima jugada que pega el portero pelotazo arriba, el se queda en al area rival de paseo, eso para mi es criminal. Y mas un tio de 1,90 que por arriba la puede cazar para despejar.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contra el Athletic, si seguimos jugando con 1 solo punta, pienso que deberia ser titular, la defensa del Athletic es mas rocosa, que se pelee con ellos, baje balones y se los ponga en bandeja a los Joaquin, Canales y Fekir.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/12/19, 12:02:06.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLoren ha marcado todos esos goles por el panda...
me estoy quedando flipado leyendo este hilo
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
claro claro
me estoy quedando flipado leyendo este hilo
y Borja Iglesias lo da todo, hay que esperar, los goles de loren es por el panda..panda.
total esto es betisweb en algunos ilustrados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues asi va esto, carvalho es malisimo, no corre, desganado, precio desorbitado, el presidente del sporting lisboa hartandose de reir por la venta de carvalho....
y Borja Iglesias lo da todo, hay que esperar, los goles de loren es por el panda..panda.
total esto es betisweb en algunos ilustrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Jajajajaja anda que es mentira. Lo de Iglesias se veia. Ha caido de pie y puede hacer lo que quiera. Aunque este 3 años sin meter un gol y no hacer nada. No pasa nada.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario