De momento,como dijo un compañero,parece Palermo 2 en el Betis o Damiao,a ver si esto cambia porque se ha pagado mucho dinero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Joer, de verdad, leete lo que citas compa.
Pd: no me martirices con lo de de Jong que la moda palangana lleva un gol en liga más que el nuestro, y encima vale un derby.
Comentario
-
"El mejor delantero al que podía aspirar el Betis"
Cura de humildad a más de un entendido de por aquí, de los que menosprecian la opinión de los demás y van dando lecciones de fútbol como si tuvieran la verdad absoluta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que no se pone de gol. Y el equipo esta temporada mete pelotas al área.A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo peor es que no se pone de gol. Y el equipo esta temporada mete pelotas al área.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tío que te estabas quejando del precio. Y entiendo por tu comentario que Borja no te parece contrastado, término de moda en el foro.
Yo no hubiera gastado los lereles en el 9, ni hubiera cambiado cromos ni vendido portero y lateral.
Un lateral izquierdo, músculo y pulmon al medio, y si hubiera salido alguna oportunidad un nueve tipo perfil Stuani.
Comentario
-
Nuestras opciones son o Borja o delantero similar. Y el precio, pues eso. El tronco del palangana ha costao 25, para hacernos una idea.
Te puede gustar más el serbio aquel que sonó a principio de verano, por ejemplo. Pero insisto, precio similar y en este caso más riesgo.
Quien quiera creer que podemos traer a alguien mejor -y la palabra mágica, contrastado- por la mitad pues... allá cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
En serio no me has leído jejej
Yo no hubiera gastado los lereles en el 9, ni hubiera cambiado cromos ni vendido portero y lateral.
Un lateral izquierdo, músculo y pulmon al medio, y si hubiera salido alguna oportunidad un nueve tipo perfil Stuani.
Yo habría vendido a otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Rubén Castro fue infinitamente más barato y ha dado un rendimiento muy superior.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeVaya a este no se le critica porque lo da todo, pues a francis se le pone de grana y oro y tb lo da todo el chaval
Por cierto 14 jornadas ya.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/11/19, 15:36:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje"El mejor delantero al que podía aspirar el Betis"
Cura de humildad a más de un entendido de por aquí, de los que menosprecian la opinión de los demás y van dando lecciones de fútbol como si tuvieran la verdad absoluta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje"El mejor delantero al que podía aspirar el Betis"
Cura de humildad a más de un entendido de por aquí, de los que menosprecian la opinión de los demás y van dando lecciones de fútbol como si tuvieran la verdad absoluta.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestras opciones son o Borja o delantero similar. Y el precio, pues eso. El tronco del palangana ha costao 25, para hacernos una idea.
Te puede gustar más el serbio aquel que sonó a principio de verano, por ejemplo. Pero insisto, precio similar y en este caso más riesgo.
Quien quiera creer que podemos traer a alguien mejor -y la palabra mágica, contrastado- por la mitad pues... allá cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el tronco del sevilla costo 12,5 por ahi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario