Ha tenido mal día,pero va mejorando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo estoy al 100% con Borja Iglesias, pero lo que no entiendo es los que critican a Carvalho por lo que cobra y lo que costo el fichaje como del panda ni media palabra....A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeyo estoy al 100% con Borja Iglesias, pero lo que no entiendo es los que critican a Carvalho por lo que cobra y lo que costo el fichaje como del panda ni media palabra....Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/11/19, 12:38:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Yo pienso que es porque todos veiamos claro el fichaje, nos parecia logico, el año pasao falto un delantero top y este parecia serlo, pensabamos que se iba a hinchar a marcar y era un fichaje que se veia, algunos pensaban que caro es verdad pero a casi todo el mundo le parecio bien, por eso no creo que aqui la dircetiva la haya cagao, ademas yo a Borja lo veo buen jugador y aun esta por ver si sale caro o barato. Yo creo que las acabara enchufando, (y Borja lo da todo, si fuera un jugador frio estilo Sanabria o William seguro que se le criticaria mas).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Yo pienso que es porque todos veiamos claro el fichaje, nos parecia logico, el año pasao falto un delantero top y este parecia serlo, pensabamos que se iba a hinchar a marcar y era un fichaje que se veia, algunos pensaban que caro es verdad pero a casi todo el mundo le parecio bien, por eso no creo que aqui la dircetiva la haya cagao, ademas yo a Borja lo veo buen jugador y aun esta por ver si sale caro o barato. Yo creo que las acabara enchufando, (y Borja lo da todo, si fuera un jugador frio estilo Sanabria o William seguro que se le criticaria mas).A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Todos no eh, relee el foro por verano.
Dicho lo cual, aquí se va a salir.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El fichaje por precio y momento de la pretemprada fue una gran ca.ga.da.
Dicho lo cual, aquí se va a salir.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo era de los de con lo que había y un retoquito...que los problemas estaban en otros sitios, y se han agrandado tras la pésima planificación...
Sin decir que el tipo tuviera que ser él Stuani está en diez goles en casi los mismos partidos y estaba igual o más contrastado en primera.
De otro lado ojalá tengáis razón los del nueve de la selección (por el cambiamos a dos internacionales uno ya como Pau y otro cerquita como era Junior)...que además habláis de venderlo en el doble, y la verdad lo primero me parece osado, su perfil lo cubre Morata que es más joven que el e además cumple el cupo de seleccionables de los grandes y por otro lado me parece que en caso de romper Borjita es un Molina3.0
Ayer y el día del derby me preocupe, su finsononia tiende a bajar rápido la forma y se le nota lento y pesado y además ya ha dejado de hacer todo lo bueno que hacía fuera del área y en movimientos hacia ella.
Cosas todas estas que son por supuesto revertibles...pero 28 kilos, 28...a 12,5 goles de media para rentar ese precio...ojalá y se acerque...o la rompa **** la rompa que cualidades tiene.
Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/11/19, 23:15:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeYo era de los de con lo que había y un retoquito...que los problemas estaban en otros sitios, y se han agrandado tras la pésima planificación...
Sin decir que el tipo tuviera que ser él Stuani está en diez goles en casi los mismos partidos y estaba igual o más contrastado en primera.
De otro lado ojalá tengáis razón los del nueve de la selección (por el cambiamos a dos internacionales uno ya como Pau y otro cerquita como era Junior)...que además habláis de venderlo en el doble, y la verdad lo primero me parece osado, su perfil lo cubre Morata que es más joven que el e además cumple el cupo de seleccionables de los grandes y por otro lado me parece que en caso de romper viejita es un Molina3.0
Ayer y el día del derby me preocupe, su finsononia tiende a bajar rápido la forma y se le nota lento y pesado y además ya ha dejado de hacer todo lo bueno que hacía fuera del área y en movimientos hacia ella.
Cosas todas estas que son por supuesto revertibles...pero 28 kilos, 28...a 12,5 goles de media para rentar ese precio...ojalá y se acerque...o la rompa **** la rompa que cualidades tiene.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/11/19, 20:21:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMorata es mayor y más caro. Tampoco te garantiza más goles y además no iba a venir aquí ni a punta pistola.
Pero oye, cada cual que se monte la película que quiera.
Y que cada uno haga uso de la comprensión lectora a su manera.
Que no se dónde he hablado de fichar a Morata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Claro compa...
Y que cada uno haga uso de la comprensión lectora a su manera.
Que no se dónde he hablado de fichar a Morata.
Te puede gustar más el serbio aquel que sonó a principio de verano, por ejemplo. Pero insisto, precio similar y en este caso más riesgo.
Quien quiera creer que podemos traer a alguien mejor -y la palabra mágica, contrastado- por la mitad pues... allá cada uno.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Nuestras opciones son o Borja o delantero similar. Y el precio, pues eso. El tronco del palangana ha costao 25, para hacernos una idea.
Te puede gustar más el serbio aquel que sonó a principio de verano, por ejemplo. Pero insisto, precio similar y en este caso más riesgo.
Quien quiera creer que podemos traer a alguien mejor -y la palabra mágica, contrastado- por la mitad pues... allá cada uno.
Pd: no me martirices con lo de de Jong que la moda palangana lleva un gol en liga más que el nuestro, y encima vale un derby.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario