Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

estás obligado, ni los del segundo escalón europeo pueden mantener a sus mejores jugadores, ahora que si nosotros somos más guays que nadie ya es otro tema.
    Claro que no podemos mantenerlos....
    Yo no digo lo contrario....

¿Has echado cuentas de lo que vamos a sacar al paso que va la burra?.

Por favor!!!!....que mañana Lo Celso se hace el manijero de su equipo, Junior arrolla a Alba pero si no.....¿hemos echado las cuentas?......un euro, dos euros....hemos gastado UNA MILLONADA y vamos camino de dar un segundazo....

¿Es culpa mía?, ¿tuya?. de Carmona y sus "secta" ?....

Basta ya. A saco y a la yugular de los "empresarios bonicos"....

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Una pregunta completamente en serio:

-Si los jewish de Londres no pillan Champions y no ejercen compra como cuadramos la vuelta de Lo Celso con la masa salarial???...a ver si voy a estar yo contento con que no pillen champions y vaya a volver para tenerlo que regalar....

Lo de junior no tuvo nombre...y fue muy muy torpe.
      RUINA.

Es lo que hay.

RUINA

Es culpa de las viuditas, fijo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A cláusulas y de las que ponen ellos duele menos o ni duele...eso no es vender crack...no es lo mismo que te paguen cláusula a que tú entres a negociar.

Y Llorente ******* grada y Javi saltando la verja de lezama.

Pd: añade a Remiro que también los quiso chulear...año de grada.
        hombre ander herrera y javi martínez se fueron por 30 pico-40 cada uno, casi lo mismo que fabián aquí.
        y siendo futbolistas mucho más hechos y a equipos mucho más potente que el nápoles.
        además que comparas al athletic con el betis, que tienen diferencias de base hasta en lo mercantil.

estás obligado a vender, así funciona el fútbol hoy, o te adaptas a eso y lo haces bien o toca lloriquear, claro que si coges el dinero de fabián y lo tiras en carvalho o sustituyes a junior con pedraza pues pasa lo que pasa.
        A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Pero cómo se puede poner como punto positivo de Borja la "asistencia" del otro día?
          Es un delantero, le llega un centro, y en vez de rematar a puerta palante ¡¡¡le da patrás!!! Suerte que apareció Aparecido (nunca mejor dicho)
          Yo esas cosas se las veía hacer aquí a Van Wolfswinkel.
          Aquí?????...cooño.

No me joas que el yerno de Neskens en sus ratos libres posteaba y opinaba que esas cosas eran asistencias.

La precuela del compa forero.

Comentario

hombre ander herrera y javi martínez se fueron por 30 pico-40 cada uno, casi lo mismo que fabián aquí.
            y siendo futbolistas mucho más hechos y a equipos mucho más potente que el nápoles.
            además que comparas al athletic con el betis, que tienen diferencias de base hasta en lo mercantil.

estás obligado a vender, así funciona el fútbol hoy, o te adaptas a eso y lo haces bien o toca lloriquear, claro que si coges el dinero de fabián y lo tiras en carvalho o sustituyes a junior con pedraza pues pasa lo que pasa.
            No estás obligado a vender y es una rueda que puedes romper cuando quieras o te atrevas, vender es una elección, que te paguen una cláusula no.

Yo de hecho en su día me gustó cuando Mel y luego Poyet sentaban a Ceballos por lo de Bahía...al final no hubo narices y ni millonada ni dignidad.

Te quieres ir ok?...cumple el contrato.

Si ya se que el fútbol hoy día funciona de otra manera, pero por elección.

Comentario

No estás obligado a vender y es una rueda que puedes romper cuando quieras o te atrevas, vender es una elección, que te paguen una cláusula no.

Yo de hecho en su día me gustó cuando Mel y luego Poyet sentaban a Ceballos por lo de Bahía...al final no hubo narices y ni millonada ni dignidad.

Te quieres ir ok?...cumple el contrato.

Si ya se que el fútbol hoy día funciona de otra manera, pero por elección.
              la dignidad en el fútbol es como los cementerios con los valientes, y el betis no tiene posiciones de grandeza como para dejar a los mejores en la grada y que luego salgan gratis como si esto fuera el madrid con bale.

el fútbol funciona así para los modestos: fichaje, rendimiento, rentabilidad, venta, fichaje, rendimiento, rentabilidad, venta y así sucesivamente.
              reinventarse cada año, vaya.
              A ElViejoGriguol, xesco, skobi er betico, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

la dignidad en el fútbol es como los cementerios con los valientes, y el betis no tiene posiciones de grandeza como para dejar a los mejores en la grada y que luego salgan gratis como si esto fuera el madrid con bale.

el fútbol funciona así para los modestos: fichaje, rendimiento, rentabilidad, venta, fichaje, rendimiento, rentabilidad, venta y así sucesivamente.
                reinventarse cada año, vaya.
                Me vuelvo a remitir Llorente pues...o a Remiro.

Y dejó ya el offtopic.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  La culpa de su rendimiento la tiene William. Esta clarisimo.....
                  Lo que hay que leer... ¡si todos sabemos que es culpa de Setién y su manía de los pases horizontales!

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Lo que hay que leer... ¡si todos sabemos que es culpa de Setién y su manía de los pases horizontales!
                    Yo miraría a Jacinta y sus intereses.....

30 kilos se han gastado en este chaval.

30 kilos y nos vamos a tener que comer con papas los 10 de Juanmi.

Gran gestión.

Pero Sergio León lleva un gol nada más......vale.....

Comentario

• Bueno el gol de León supera en uno, a los de Juanmi y Sanabria juntos, e iguala a los de Borja y de Jong...

Pero para el Panda la hibernación está pronta a acabarse...vamos pétalo ya Borja!...hijo mío que has dejado la hucha como la de las pensiones...
                      ​​​
                      A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

la reflotada que se va a pegar este post de aquí a un par de años cuando lo soltemos a la premier por el doble va a ser épica.
                        De momento el que puede salir como siga así es Loren, y ojalá le siga Borja el próximo año, porque creo que por detrás vienen muy buenos recambios.
                        A Ali_kate y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• A mí Loren me parece buen jugador. Borja me parece mejor, pero los dos se entienden muy bien y Loren está sabiendo sacar provecho. Defensa ya de 3 céntrales y carrileros largos y que jueguen mucho juntos.

Dicho esto, si Loren deja de meter vamos a ver a muchos que hablan de que es mejor que BI habrír la boca pidiendo su venta, y diciendo que no vale. Al tiempo.

Comentario

• Hoy Borjita nos va marcar el gol de la victoria.

Es muy, muy bueno.

Otra cosa es que no se debería haber llegado al final de la pretemporada para acabar pagando la cláusula sin impuestos. Para eso, haber pagado el 10 de JUNIO su rescisión.

Comentario

• Si nos arriesgamos a un 5-1-2-2 podemos marcar muchos goles esta temporada. Y BI y Loren serían un agran pareja atacante.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo miraría a Jacinta y sus intereses.....

30 kilos se han gastado en este chaval.

30 kilos y nos vamos a tener que comer con papas los 10 de Juanmi.

Gran gestión.

Pero Sergio León lleva un gol nada más......vale.....
                                sigue siendo de lo poco que no me preocupa por el momento, este betis de rubi tiene muchas e importantes carencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X